Carlos Sainz Junior y su último accidente que él mismo ha hecho viral
El piloto madrileño se ha sumado a la moda de Instagram con un vídeo que ha hecho reír a todos
Si hay un piloto en la parrilla de la Fórmula 1 que sabe manejar bien las redes sociales y la relación con sus seguidores ese es Carlos Sainz Junior. El español lleva en la sangre a un vendedor nato. Su sonrisa calmada, su forma de hablar y expresarse, le convierten en un comunicador con unas dotes para el trato con las personas excelentes. Una vez más lo demuestra con un video sobre un accidente suyo que se ha hecho viral.
Se trata de una carrera virtual, una de las muchas que está disputando, en el que corría con McLaren y pretendía, como él mismo dijo, quedar entre los tres primeros. Una especie de entrenamiento para lo que llegará en un futuro cuando comience la temporada.
Sainz iba en el medio del pelotón de carrera, tras una difícil salida, cuando cometió un error y acabó chocando contra el muro en la salida de la curva. Un accidente virtual que no tiene más consecuencias que una derrota, pero que él ha sabido sacar partido. Un vídeo que parodia al famoso y viral meme del ataúd, siendo él mismo quién lo porta.
No deja de ser un guiño y una muestra de que los famosos no son ajenos a las modas que existen en internet. Sainz quiere esta temporada quedar entre los 8 primeros de nuevo en el Mundial de Fórmula 1. Su plan con McLaren es claro, seguir creciendo para llegar a ser el cuarto equipo y poder luchar con Ferrari y Mercedes en un futuro próximo.
Su puesto en la escudería esta asegurado hasta 2021 cuando acaba contrato. Ferrari le ha tentado y el español sabe que está en una buena progresión. Es cuestión de tiempo que el ex piloto de Toro Rosso reciba una oferta de una escudería más potente. Por eso McLaren trabaja para darle un coche potente y fiable.
El madrileño es un diamante en bruto, aunque no lo sea en el mundo virtual. No es su trabajo.