¡Brutal! Valentino Rossi llega a la Fórmula 1 y le roba el asiento a Bottas

Quiere enfrentarse a Hamilton y demostrar que es el mejor piloto de la historia

No para el ritmo de la Fórmula 1 pese a que la temporada acabó la semana pasada. Los rumores sobre fichajes y movimientos de pilotos para dentro de dos temporadas son ahora la constante. En 2020 las normas de la Fórmula 1 darán un vuelco tremendo y eso mantiene a los equipos en una tensa relajación sobre el futuro menos inmediato. No quieren pensar demasiado y prefieren centrarse en la próxima temporada, pero en la Fórmula 1 si no ves más allá estás condenado al fracaso.

Y eso lo sabe bien Lewis Hamilton, que como contábamos ayer ha intensificado los contactos con Ferrari para una posible incorporación en la escudería italiana a partir de 2021. Un fichaje que dejaría a Mercedes sin el que, es muy probable, sea para entonces el mejor piloto de la historia. Al menos en cuanto a resultados y títulos.

Quien quiere discutirle esto no es otro que Valentino Rossi. El campeón del mundo de Moto GP, hace ya años que no reválida el título, siempre dijo que le encantaría alguna vez probar en la Fórmula 1.

 

Él ya ha corrido en algún rally y no ha hecho malos resultados. Evidentemente lejos de sus marcas cuando va en moto, pero desde luego demostrando que lleva en la sangre el motor y su corazón es una máquina de gran cilindrada.

Ahora tendrá la oportunidad de medirse a Hamilton. Le ha robado el asiento y el coche a Bottas y participará el día 9 en Cheste en una exhibición donde correrá contra Lewis Hamilton. Ambos son muy competitivos y seguro que hay algún pique entre ambos, pero no deja de ser una carrera para disfrutar de dos de los mejores pilotos de la historia. Ahora falta ver si Hamilton acepta el reto y cambia el coche por las motos. Eso será más difícil. Pero él es capaza de todo.