Aston Martin y Mercedes ya tienen a los sucesores de Lance Stroll y Lewis Hamilton, oficial en 2025

Estos nombres causan furor en dos de las escuderías más laureadas del paddock

En Don Balón hemos hecho referencia durante las últimas semanas del pleno convencimiento de Mercedes y Aston Martin, entre otras marcas, a pelear por el título con Red Bull en 2024, algo para lo que estos equipos necesitarán introducir un paquete de mejoras de lo más consistente.

No obstante, sin dejar de lado que esto es una prioridad a día de hoy para Aston Martin y Mercedes, estas escuderías también tienen un ojo puesto en 2025 ya que, de todos sus pilotos, George Russell es el único que tiene garantizado un contrato más allá del próximo campeonato, algo que resulta un gran motivo de atención.

Y es aquí donde, precisamente, hoy tanto Mercedes como Aston Martin traen novedades de lo más sorprendentes, novedades que, matizando esta información, aún no han convertido en anuncio oficial por parte de las marcas.

En primer lugar, tenemos a un Toto Wolff que, en medio de la lluvia de rumores que le sitúan como próximo presidente de la FIA, es consciente de que Lewis Hamilton podría estar acercándose a su última temporada en la Fórmula 1, una temporada en la que el inglés tratará de coronarse como campeón para desequilibrar la balanza con el ilustre Michael Schumacher: por el momento, ambos tienen siete títulos en su palmarés.

Y, a colación de esto, Mercedes ha desvelado la férrea candidatura de Andrea Kimi Antonelli como potencial sucesor para Hamilton, quien se unió a la plantilla júnior de la escudería en 2019 y quien ha dejado muy buenas sensaciones sobre el asfalto, suficientes para postularse como el compañero de Russell en 2025.

El caso de Aston Martin conlleva dos novedades ya que, por un lado, en la escudería dan prácticamente por hecho que Fernando Alonso seguirá una temporada más de lo previsto, y, por otra parte, que el mejor colocado para ocupar el asiento de Lance Stroll a partir de 2025 es Alex Albon, actual piloto de Williams que es muy del gusto de Mike Krack.