Alonso traiciona a Hamilton y cuenta la verdad sobre su llegada a Ferrari, en el paddock alucinan
El español contradice al siete veces campeón del mundo sobre el gran anuncio en lo que llevamos de 2024
Ser el piloto más laureado de la historia en cuanto a títulos conseguidos (junto a Michael Schumacher) automáticamente te sitúa como uno de los nombres propios de la parrilla y de ahí que Lewis Hamilton, anunciado su llegada a Ferrari a partir de 2025, se haya convertido en el primer gran sorpresón de este año.
De forma totalmente imprevista, la marca de Maranello anunció el compromiso con Hamilton para 2025, con la opción de extender el mismo una campaña más, al mismo tiempo que sentenciaba las opciones de renovación de Carlos Sainz, cuyo futuro equipo es toda una incógnita.
El piloto inglés de 39 años aseveró en sus primeras declaraciones tras oficializar el acuerdo que comprometerse con Ferrari era un sueño que tenía desde la infancia, algo más que entendible dado el prestigio histórico que precede a la escudería italiana, pero hoy Fernando Alonso se ha encargado de hacer pedazos esta afirmación tachando a su excompañero en McLaren como mentiroso: “No era su sueño hace 12 meses, ¿no? O hace dos meses, supongo, porque entonces era un sueño diferente”, dijo a Crash.
A pesar de que la cordura ha reinado entre ambos pilotos durante los últimos años, Alonso, con un tono de estupefacción máxima, se ha dignado a confirmar esta revelación que sin duda dejará a muchos integrantes del paddock atónitos ya que, más allá de cumplir ese sueño desde niño, firmar con Ferrari no tiene especiales alicientes expuestos ya que Charles Leclerc y Carlos Sainz han estado muy lejos de poder pelear por el título en las postreras temporadas.
En definitiva, Alonso ha sembrado una duda que no solo se puede catalogar como una traición a Lewis, sino que despierta una incógnita que parecía inexistente y que mira a saber cuál es la verdadera razón por la que el heptacampeón británico ha decidido abandonar Mercedes, la escudería que le ha permitido colarse en la historia de la Fórmula 1, para enrolarse a un proyecto que ha sufrido múltiples problemas durante la última década.