Alonso desobedece a Aston Martin y desata la locura en la Fórmula 1 con su tercer mundial

El asturiano no ha seguido los consejos de su escudería y no se pone límites con sus triunfos

Aston Martin tiene algo muy potente entre manos, el monoplaza diseñado por Dan Fallows ha superado todas las expectativas en las tres primeras carreras de la temporada y sitúa a Fernando Alonso como un potencial candidato a coronarse campeón del mundo por tercera vez en su carrera. Pese a ello, desde Inglaterra piden cautela y no quieren celebrar nada todavía. Sin embargo, Fernando Alonso, está más ilusionado que nunca y no duda en mostrar su esperanza para ser campeón otra vez.

Al finalizar el pasado Gran Premio de Australia, Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, se mostró muy cauto en el momento de hablar sobre el esperanzador rendimiento de su monoplaza: “En Bahréin fuimos muy competitivos, en Yeda estuvimos bien y aquí en Melbourne tuvimos una batalla de verdad”. La cautela de Krack también se vio reflejada en Lance Stroll. El compañero de Alonso no sintió un coche tan rápido como en las pasadas carreras: “No creo que hayamos sido tan rápidos como en las dos primeras citas. No creo que tuviéramos ninguna ventaja sobre nuestros rivales” declaró el canadiense.

Sin embargo, Fernando Alonso dejó atrás la cautela imperante en el discurso de Aston Martin y optó por ilusionar a todos los aficionados españoles. El asturiano se ve campeón del mundo por tercera vez: “Siempre creo que el tercer título es posible, es por lo que sigo pilotando. El reto es grande, sabes que tendrás dificultades y superar a los equipos que dominan la F1. Pero corro y entreno pensando que el tercer Mundial es posible”. Sentenció el asturiano llenando así de alegría a la afición.

Fernando Alonso está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, el asturiano está mostrando su mejor pilotaje y se sitúa como el único capaz de aguantarle el pulso a Max Verstappen. El asturiano ha sido capaz de juntar toda su experiencia con un talento inigualable siendo así el piloto más completo de la parrilla y sin duda uno de los mejores de la historia, sino el mejor.

Así pues, mientras que en Aston Martin piden cautela con la ilusión sobre el monoplaza de esta temporada, Fernando Alonso no ha dudado en levantar más el ánimo de la afición española dejando claro que piensa competir por el Mundial de Fórmula 1.