Alonso amedrenta a Verstappen y Hamilton con su arma secreta: el 21 de mayo cambiará el Mundial
El asturiano no quiere bajarse de la nube tras la primera carrera de la temporada
La tercera posición conseguida por Fernando Alonso en Bahréin sigue dando que hablar en el paddock y, en consecuencia, viene estudiando las conclusiones que se pueden extraer a raíz de la buena carrera cuajada por el asturiano.
Ya en los test de pretemporada realizados en el trazado asiático Alonso dejó señales de que el potencial de Aston Martin podría situar a los monoplazas verdes en los primeros puestos de la clasificación y, habiendo quedado ratificado esto en Bahréin, Max Verstappen y Lewis Hamilton tiene un motivo más para preocuparse, especialmente el neerlandés.
Que Hamilton pueda pelear por el campeonato se presenta realmente complicado dadas las dudas que volvió a generar el W14, pero aun así el heptacampeón no ha desistido de la idea de poner en apuros Max y es Fernando Alonso el que hoy ha mandado una seria advertencia que podría tener mucha incidencia en los próximos compromisos que se celebrarán en Arabia Saudí, Australia, Azerbaiyán, Miami y, sobre todo, Imola, una cita en la que Aston Martin introducirá mejoras que podría reforzar la candidatura del español para luchar por el campeonato y la cual se celebrará el 21 de mayo.
En tal caso, aún con mucho tiempo por delante para comprobar esto, el asturiano ha querido aprovechar el fervor que se vive en su garaje para amedrentar a Max Verstappen y Hamilton: "Tenemos que esperar a Jeddah, Australia, pistas muy diferentes, así que tengo curiosidad por ver si podemos mantener esta forma en diferentes circuitos. Creo que hay mucho más por venir en términos de desarrollo con este proyecto, así que soy muy optimista”.
Las palabras del español, esta vez recogidas por Crash, evidencian la confianza que tiene el piloto en su equipo, un sentimiento totalmente opuesto al vivido en Alpine durante las dos últimas temporadas, y por ello no ha titubeado para reafirmar la sinergia existente en el box: "El punto más importante es que el nuevo Aston Martin es solo un auto nuevo, un nuevo proyecto. Esto es solo el comienzo”, concluyó.