Nicolás, el amor verdadero de Marisa Martín-Blázquez y su gran apoyo en la lucha contra su enfermedad crónica

Marisa Martín-Blázquez padece una dolencia autoinmune grave, aunque con tratamiento puede hacer una vida casi normal

Marisa Martín-Blázquez es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Comenzó su andadura hace más de veinte años y desde entonces se ha consagrado como una experta en crónica social. Incluso regenta una agencia de noticias con su exmarido, Antonio Montero, otro de los nombres más relevantes de la prensa del corazón patria. 

Recientemente, la periodista reveló que padecía una rara enfermedad crónica, neuromuscular y autoinmune. Se trata de miastenia gravis, una condición cuyo principal síntoma, según la Clínica Universidad de Navarra, “es la debilidad con fatigabilidad, es decir, que empeora a medida que hacemos actividad física y a lo largo del día, mejorando con el reposo”. Por fortuna, “a día de hoy tiene tratamiento y se están desarrollando nuevos fármacos para un tratamiento más efectivo”. 

El amor verdadero de Marisa Martín-Blázquez

Como se ha comentado anteriormente, Marisa Martín-Blázquez estuvo casada con Antonio Montero. Aunque se separaron en 2015, entre ellos sigue existiendo muy buena relación, tanto que todavía viven juntos en la casa que tienen en Torrelodones. Fruto de su matrimonio nació Nicolás, su primer hijo, uno de los principales apoyos de la periodista y su amor verdadero, junto a su otra hija Marieta.

 

 

Nicolás es arquitecto, un apuesto veinteañero en cuyas redes sociales se refleja una de sus principales aficiones: viajar. Italia es uno de sus destinos favoritos y allí ha pasado parte de sus vacaciones de verano. Su madre ha comentado todas y cada una de las imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram, demostrando así lo unidos que están y la buena sintonía que hay entre ellos. Él, por su parte, indicó que le gustaba la publicación en la que Marisa Martín-Blázquez se sinceraba sobre su enfermedad, confirmando así que está a su lado en su lucha contra la miastenia gravis. 

Antonio Montero, infiel a Marisa Martín-Blázquez

Fue María Lapiedra quien destapó la supuesta deslealtad de Antonio Montero a Marisa Martín-Blázquez cuando participaba en ‘Pesadilla en el paraíso’. “Da clases de moral, siendo él el primero que fue desleal a su mujer. Que cuente lo que hizo en un parque con una tía y, después, en su barco. Que cuente por qué su mujer no ha podido ir a su barco durante años, porque sabe lo que hizo con otra chica ahí”, dijo la exactriz de cine para adultos. 

Unas acusaciones que Montero no desmintió: “Voy a seguir su consejo y callarme. Pero te puedo asegurar que todo lo que ella sabe, lo sabe quien lo tiene que saber. No tengo nada más que decir”. ¿Sería esa la razón de su divorcio?