La Reina Camilla lleva años engañando a Carlos III y a sus familiares

Camilla Parker Bowles se esconde para seguir bebiendo en secreto

Hace ya varios años que los médicos de Buckingham están muy preocupados por el estado de salud de Camilla Parker Bowles. La reina consorte lleva más de cinco décadas fumando y bebiendo diariamente como si se tratara de unas costumbres que no fueran nocivas para el cuerpo. Sin embargo, la realidad es que ha sido por culpa de esas pésimas costumbres, que la Reina Camilla ha acabado desarrollando serios problemas de salud que han empeorado por culpa de unos vicios que nunca ha apartado y que no está dispuesta a dejar de lado hasta el día de su muerte.

Ante esta situación y las constantes exigencias por parte de los médicos y todos sus familiares, fuentes cercanas a Buckingham aseguran que la Reina Camilla fue cazada, en más de una ocasión, fumando o bebiendo a escondidas. Por lo general, eran los trabajadores del hogar de Buckingham los que solían encontrar a Camilla con las manos en la masa y haciendo caso omiso a lo que le decían los médicos y a lo que le pedía Carlos III junto al resto de sus familiares.

La realidad es que con todos estos vicios, los médicos de Camilla Parker Bowles han comenzado a considerar que es fundamental que la consorte cambie de hábitos lo antes posible. Y es que de no ser así, su vida podría correr un serio peligro. Algo que ya se demostró con una infección de pecho de la que le costó varios meses recuperarse por completo.

Carlos III pidió a Camilla que lo dejara

Hace varios años que Carlos III está pidiendo a la Reina Camilla que cese en su costumbre de beber y fumar de forma casi diaria. Una petición a la que la consorte nunca acabó de acceder. Pues, a pesar de que trató de mostrar que sí que estaba cambiando sus hábitos de vida, la realidad es que Camilla estuvo engañando, durante años a Carlos, ya que se escondía para fumar y beber en secreto.

Así pues, no han sido pocas las ocasiones en las que Camilla Parker Bowles ha engañado a su marido y a sus familiares. Pues, lejos de dejar atrás sus malos vicios, ha optado por mantenerlos en secreto y a escondidas.