Casa Real mete a la infanta Cristina en la nevera por deslealtad al Rey
Felipe VI se ha hartado de que siempre haya una nota disonante.
Cuando Felipe VI llegó al trono de España, su principal objetivo era el de crear una Casa Real unida y en la que todos fueran a una. Un plan que no se ha cumplido de ninguna de las maneras. Y es que, ni Letizia, ni Juan Carlos I, ni la infanta Elena, ni ahora, la infanta Cristina, están siguiendo a rajatabla las indicaciones de un Felipe VI que ha comenzado a tomar medidas contra aquellos que han elegido desobedecer sus órdenes o que hayan preferido tomar decisiones que puedan comprometer la estabilidad de la monarquía. Algo que ahora le pasará factura a la infanta Cristina.
Si bien es cierto que hasta ahora siempre había sido la infanta Elena la encargada de dorar la píldora a Juan Carlos I, ahora ha sido el turno de la infanta Cristina. La hija menor del emérito habría apoyado a su padre en la idea de escribir sus memorias y así contar su verdad. Una idea que no ha hecho ninguna ilusión a Felipe VI, que sabe que ese libro va a dar mucho de qué hablar.
Felipe VI está harto de los problemas de su padre
Por si no fuera suficiente con la redacción de sus memorias, Cristina también apoyó a Juan Carlos I con la idea de demandar y emprender acciones legales contra Miguel Ángel Revilla y Corinna Larsen. Y es que, al igual que Elena, cree que el emérito debe comenzar a defenderse de las acusaciones tan graves que le llegan por parte de ciertas personas, lo que las ha llevado a apoyar a su padre a la hora de mandar a los tribunales a Revilla y Corinna.
Sin embargo, Felipe no va a dejar las cosas así como así. El Rey de España es de los que piensa que el que la hace, la paga. De modo que va a tomar medidas contundentes contra la infanta Cristina, a la que tardaremos mucho tiempo en ver de nuevo en la vida pública, ya que su hermano no contará con ella para nada.
Así pues, Felipe VI ya ha enviado un claro mensaje a toda la Casa Real. Y es que si no comienzan a actuar con cierta diligencia, él va a ser el encargado de hacerlo por ellos.