Un cambio de look de Rihanna podría estar embarazada por tercera vez
En un evento de su marca de maquillaje, Rihanna apareció muy cambiada físicamente
Hace tiempo que Rihanna dejó de ser cantante a tiempo completo para dedicarse, tras muchos años de dedicación absoluta al mundo de la música, a ser feliz y a estar más por sus negocios y su familia que por la propia música. En este sentido, tras haber sido vista muy cambiada físicamente, en un evento de su marca de maquillajes, aparecieron las primeras dudas sobre un posible tercer embarazo.
Es evidente que, podríamos estar ante un momento de un simple cambio físico en la cantante estadounidense. Sin embargo, no han sido pocos los que, en redes sociales han señalado que dicho cambio de aspecto podría deberse a que está esperando, junto a A$AP Rocky, a un tercer hijo, algo que ha enloquecido a sus fans.
Un tercer embarazo con posible despedida
En este sentido, con ya una vida lo bastante ocupada como para tener dos hijos, la llegada de un tercero podría ser el motivo definitivo para que Rihanna acabe dando un paso al lado de forma definitiva para retirarse del mundo de la música. Y es que, si ya es poca la actividad que acostumbra a tener, si se prepara para tener a un tercer hijo, lo normal fuera que la cantante norteamericana optara por dejar de lado su carrera como cantante a tiempo completo, para centrarse en su faceta de madre.
Ante esta situación, fueron muy reveladoras las palabras que dejó la propia Rihanna en dicho evento, donde, pese a no anunciar nada respecto de su supuesto embarazo, sí que dejó caer que su retirada podría estar más cerca de lo que muchos pueden imaginar:"parece que Dios tiene un plan preparado para mí". Unas palabras que dieron a entender un posible fin en su carrera musical.
Una última canción con Billie Eilish
Pese a toda la especulación, seguro que Rihanna tiene en mente un buen colofón final a su carrera. Pues, tras asegurar que un sueño sería poder colaborar con Billie Eilish, no sería una opción para nada descartable un último hit junto a la joven artista californiana.
Así pues, en medio los rumores sobre un posible tercer embarazo y retiro de la música, Rihanna todavía tiene en su mente un buen plan para dejar su carrera musical a la altura, con una gran canción definitiva al lado de Eilish.