Tras su divorcio de Ben Affleck, Jennifer Lopez es considerada la “tóxica” de Hollywood

El divorcio ha pasado una seria factura a la mala fama de Jennifer Lopez

Corren tiempos muy complicados para Jennifer Lopez. La artista norteamericana está teniendo que superar uno de los momentos más delicados de su vida por culpa del tormentoso divorcio de Ben Affleck. Una decisión, la de romper su matrimonio que no solo le habría provocado un importante dolor emocional, sino que también le ha traído fuertes consecuencias en su mala fama dentro de Hollywood.

Y es que, la vida amorosa de JLo no destaca por ser la más estable y tranquila del mundo. Más bien todo lo contrario. Pues, no han sido pocas la aventuras e intentos de formar una pareja estable por parte de una Jennifer que, en ninguno de sus cuatro matrimonios, ha sido capaz de vivir en completa harmonía, algo que ha hecho que en Hollywood ya la vean como alguien a quien conviene evitar a la hora de formar una pareja. Así lo han confirmado en Estados Unidos, desde el medio Radar Online.

Los actores de Hollywood huyen de Jennifer Lopez

Es indudable que JLo posee un atractivo que muy pocos hombres, hasta ahora, en Hollywood, fueron capaces de resistir. Sin embargo, el final de su matrimonio con Ben Affleck ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y es que, según el citado medio, ya no hay nadie en Hollywood que confíe en un amor largo y duradero junto a Jennifer Lopez, pues, las constantes inestabilidad en sus matrimonios ha ahuyentado a la mayoría de hombres, que tratan de alejarse de los encantos de Jennifer Lopez.

En este mismo sentido, la fuente habla de adjetivos como “tóxica”, o que en muchos lugares la ven como “la peste”. Y es que, si ni con un caballero como Ben Affleck, ha sido capaz de tener una relación realmente estable, en Hollywood están seguros de que el problema no es de sus cuatro esposos, sino que lo tiene ella.

Imposible reconstruir su vida amorosa

Ante esta situación, JLo tiene cada vez más complicado el poder reconstruir su vida amorosa con otro hombre. Y es que, según han apuntado, en Hollywood tienen marcada a Jennifer Lopez como una mujer a la que conviene evitar a la hora de tener cualquier tipo de relación sentimental, pues se trata de alguien ciertamente complicado e inestable.

Así pues, tras divorciarse de Ben Affleck, parece que JLo se ha ganado el ser considerada una auténtica persona a evitar por los actores de Hollywood, que han perdido toda su confianza en poder formar una familia estable con la neoyorquina.