Tráfico sexual y asociación delictiva, así fue la última detención de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez habría estado vinculada con las fiestas de su expareja

Como ya venía siendo noticia a lo largo de los últimos meses, los impactantes delitos del rapero P. Diddy podrían comenzar a salpicar a Jennifer Lopez debido a la gran vinculación que tuvo la neoyorquina con el rapero a lo largo de tres años en los cuales Diddy habría celebrado varias de las fiestas por las cuales se lo acusa de delitos como tráfico sexual o asociación delictiva. Formando así una complicada relación con JLo que acabaría con la artista detenida.

Fue allá por 1999 cuando Sean ‘Diddy’ Combs estaba celebrando una de sus famosas fiestas en un lujoso club de Nueva York cuando, por un conflicto escaló más de lo esperado y acabó llevando a varios asistentes a un tiroteo por el cual, tanto Jennifer Lopez como el propio Diddy, acabaron arrestados por posesión de armas. Hecho que marcó la relación entre ambos artistas.

Dudas con la inocencia de JLo

Ante esta situación y ya sabiendo que incluso se llegó a ir arrestada junto al propio Diddy, no son pocos los que se cuestionan si realmente Jennifer Lopez era consciente de lo que tramaba el que en ese entonces era su novio. Pues, si asistía junto a él a sus fiestas llegando incluso a irse detenida con él, lo más normal fuera que JLo conociera o se imaginara en qué tipo de ilegalidades podía andar su novio.

Sobre dichas suposiciones, no ha querido decir nada al respecto una Jennifer Lopez que quiere mantenerse cuanto más alejada mejor de las acusaciones de tráfico sexual y asociación delictiva por las que se acusa a un Diddy que, pese a no mencionar a JLo, sí que la ha acabado salpicando.

Elon Musk se sumó a la fiesta

Por si no fuera poco con que la sospecha esté sobre la cabeza de la artista. Elon Musk se encargó de poner el foco en este asunto acusando a Jennifer Lopez, de ser plenamente consciente de las atrocidades que llegó a cometer un Diddy, que nunca habría ocultado su verdadera cara ante su expareja.

Así pues, no son pocos los lazos que unen a JLo con las fiestas llenas de excesos que protagonizaba P.Diddy, el cual llegó a acabar detenido de la mano de una Jennifer Lopez que, durante unos años estuvo muy ligada a sus sospechosas acciones.