Shakira se niega al amor y, por culpa de Gerard Piqué, tomará una decisión “irremediable”

Después de la infidelidad de su ex, Shakira no se abrirá a otro amor

Definitivamente, la etapa más complicada de la vida de Shakira fue el momento en que tuvo que separarse de Gerard Piqué. La artista de Barranquilla tuvo que decir adiós al supuesto amor de su vida después de que este le fuera infiel con Clara Chía. Una decisión, la del exfutbolista, que llevó a Shakira a emprender una nueva vida como madre soltera. Una Shakira que, pese a estar disfrutando de su soltería, no acaba de sanar las heridas que le dejó Piqué.

Tan es así, que la propia cantante colombiana aseguró que será muy difícil que vuelva a creer en el amor. Pues, lejos de buscar una nueva vida en pareja, todo apunta a que veremos a una Shakira libre y soltera por mucho tiempo. Así lo aseguró la propia cantante: “Mi visión del amor no es la misma. El amor de pareja me defraudó”. Unas palabras, las de Shakira que invitan a pensar que ahora mismo es complicado que vuelva a confiar en su corazón. 

De su relación más estable a estar completamente rota

El paso de Shakira por el amor con Gerard Piqué fue absolutamente catastrófico. Y es que, después de confirmar, con Sasha y Milán, que en Piqué veía al hombre de su vida, la colombiana acabó, de nuevo, decepcionada y con el corazón roto. Algo que no parece que se vaya a sanar, al menos, en el corto plazo: “Es irremediable, al menos, por ahora, que haya perdido la confianza en el otro. El proceso de sanación es largo”.

Así confirmaba Shakira una realidad inevitable. Y es que, después de un desengaño tan grande como el que tuvo con Gerard Piqué, parece imposible que Shakira vaya a poder confiar de nuevo en un hombre. Pues, hasta la fecha todas sus relaciones serias y largas han acabado de la peor manera posible. 

Proteger a sus hijos, por encima de todo

Si hay algo que caracteriza a esta nueva versión de Shakira es su papel como madre y gran protectora de sus hijos. En este sentido, todavía existe un nuevo y mayor impedimento para que encuentre a una nueva pareja. Pues, además de cumplir con varias de las exigencias de Shakira, también deberá ser un buen padre.

Así pues, hasta nuevo aviso no se prevé que vaya a llegar un nuevo amor a la vida de una Shakira que no parece estar, para nada, lista para abrir de nuevo su corazón. Pues, después de lo sucedido con Gerard Piqué, su fe en el amor habría desaparecido por completo.