Shakira no permitió a Gerard Piqué ver a sus hijos y provocó un drama familiar en Miami

Para priorizar los estudios de los niños, Shakira no permitió que viajaran a Barcelona

Desde la separación entre Shakira y Piqué se supo que los hijos de la ya expareja se irían a vivir junto a su madre en Miami, donde, según el acuerdo de separación al que llegaron, su padre tendría permiso para verlos durante unos 10 días al mes, lo que correspondería a los fines de semana y otros días que acuerde con Shakira. 

Sin embargo, con régimen de visitas tan estricto y limitado por la distancia entre Miami y Barcelona, no parece que esté siendo algo muy llevadero para Milan y Sasha a los que no les es para nada conveniente ir y venir constantemente mediante un vuelo tan largo, pues con trayectos de unas 12 horas resulta prácticamente imposible mantener una vida familiar medianamente normal. Lo que habría generado importantes tensiones entre Piqué y Shakira.

Shakira bloqueó varios vuelos de sus hijos

Es evidente que en varias ocasiones han sido los propios Milan y Sasha los que han tomado un vuelo en dirección a Barcelona para pasar unos días con su padre. Sin embargo, mientras que Piqué tenía en su mente que sus hijos viajaran asiduamente a la ciudad condal, la idea de Shakira ha sido muy diferente y, lejos de permitir tantos vuelos, decidió bloquear los viajes de sus hijos poniendo de límite, como mucho uno al mes. Obligando así a viajar a Piqué si quiere ver a Milan y Sasha.

En este sentido, pese a que son recurrentes las visitas de Gerard Piqué a Estados Unidos, la realidad es que el catalán no puede viajar tanto como le gustaría. Y es que, al estar al cargo de su empresa ‘Kosmos’, le resulta prácticamente imposible conciliar su vida de empresario con sus viajes intercontinentales. Algo que habría comenzado a afectar a sus hijos, que han mostrado claros signos de ser los que más sufren la pelea de egos de sus padres.

A Clara Chía no le hace ninguna gracia

Por su parte, quien estaría también muy enfadada es Clara Chía. La actual pareja de Gerard Piqué habría visto este último movimiento de Shakira como un nuevo intento de sabotear su relación con el exfutbolista, al minimizar el tiempo que la pareja pueda pasar junta obligando a Piqué a viajar de forma constante. 

Así pues, hay un nuevo drama en Miami, donde por la decisión de Shakira de restringir los viajes de sus hijos, estos estarían comenzando a echar de menos a su padre y, como también se ha podido saber, su vida en Barcelona.