Sara Carbonero ‘se olvidó’ de Nacho Taboada en su momento más importante, crisis a la vista

Al hablar sobre su cáncer, Sara Carbonero no mencionó a su pareja

Unos días atrás, Sara Carbonero se abrió en canal para explicar sus vivencias a lo lego de su dura lucha contra el cáncer de ovarios. La periodista protagonizó un emotivo discurso que provocó que muchos de los asistentes acabaran con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionados al escuchar el relato de una Sara Carbonero que demostró su valor al salir al escenario. 

Sin embargo, en un discurso lleno de agradecimiento a todos aquellos que estuvieron de su lado a lo largo de su lucha contra el cáncer, Sara Carbonero no mencionó a su actual pareja, un Nacho Taboada que nunca aparición dentro del discurso de una Sara Carbonero que, sin esperarlo, abrió un sinfín de rumores respecto del estado de su relación sentimental con el que, a día de hoy, sigue siendo su pareja.

Bien de cara al público, crisis en privado

Pese a que de cara al público, tanto Sara Carbonero como el propio Nacho Taboada se han esforzado para asegurar que están “mejor que nunca” como se encargó de decir María Verdoy en Socialité, la realidad es que ambos viene de pasar una época realmente complicada que los llevó a atravesar una profunda y complicada crisis de pareja que, estuvo muy cerca de provocar su ruptura.

Y es que ambos estaban teniendo importantes dificultades a la hora de combinar su vida profesional con su vida en pareja. Hecho que hizo tambalear seriamente una relación que, con tiempo y trabajo se ha ido estabilizando poco a poco, pese a que todavía les queda mucho trabajo por delante si quieren asegurarse de que su noviazgo. Pues, como quedó claro en el discurso de Sara Carbonero, el nombre de su novio no es el primero que le viene a la mente a la hora de pensar en quienes la ayudaron a superar su enfermedad. 

Un final de año lleno de trabajo

Después de su emotivo discurso, Sara Carbonero está lista para acabar de la mejor manera su año. Y es que, con el cáncer ya superado quiere volver a emprender su vida profesional, ahora de la mano de la moda y de su propia marca, ‘SlowLove’, con la cual espera abrirse camino en este mundo.

Así pues, pese a los rumores que despertó, Sara Carbonero al no mencionar a su pareja en el discurso donde habló de su experiencia superando el cáncer de ovarios, todo apunta a que, sin estar todo perfectamente, hay cirta estabilidad en ese noviazgo.