Por culpa de Ben Affleck, Jennifer Lopez rompió su relación con Victoria Beckham
El actor se ha convertido en amigo y socio de los Beckham, alejando así a Jennifer Lopez
La ruptura entre Jennifer Lopez y Ben Affleck le está haciendo pasar un momento realmente malo a la artista neoyorquina. Y es que, no solo está teniendo que superar, a contra corazón, el matrimonio que ella misma decidió romper con el famoso actor, sino que también está teniendo que sacrificar parte de su entorno y amistades más cercanas para poder hacer borrón y cuenta nueva en su vida personal.
En este sentido, JLo habría decidido poner fin a su larga amistad con Victoria Beckham y toda su familia después de que estos hayan estrechado mucho su relación con un Ben Affleck al que han convertido en un socio habitual para los negocios de David Beckham y al que en la familia ya ven como una persona de su máxima confianza. Algo que habría obligado a Jennifer a evitar coincidir con los que fueran sus grandes amigos durante muchos años. Todo ello según informaciones cercanas al medio In Touch.
Fin a una larga y real amistad
Y es que, esta despedida es de las que duelen. JLo había encontrado en Victoria y David Beckham unos amigos con los que formó una gran relación de muchos años. En este sentido, fue desde 2004, cuando Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony que comenzaron a tener una relación de amistad muy especial, la cual habría aguantado hasta este 2024, año en que la cercanía con Ben Affleck habría dado una estocada final a la amistad entre JLo y los Beckham.
Lo peor para Jennifer es ver que Affleck se habría acercado a David Beckham y a Victoria por un mero interés en hacer daño a su exmujer. Y es que, como afirman desde la fuente mencionada, nunca hubo especial interés por parte del actor, a la hora de juntarse con los Beckham, de hecho era algo que evitaba, algo que desde su divorcio ha cambiado por completo. Algo que JLo ha visto como una venganza por parte de su exmarido.
Una relación más allá de los negocios
En Estados Unidos se habla de un acercamiento que tendría como principal motivo, los negocios entre Ben Affleck y David Beckham para la promoción de la pasada SuperBowl, donde el actor contó con el exfutbolista para hacer promoción del evento. Hecho que acabó generando una muy buena sintonía entre ambos, llevando a una buena amistad, que, a la postre, ha acabado salpicando a Jennifer Lopez.
Así pues, JLo no solo ha perdido a Ben Affleck en su proceso de divorcio, sino que también está viendo como su exmarido le está costando algunas amistades como la que tenía con Victoria Beckham, la cual tenía ya muchos años.