Ni Feid ni Anuel, sale al descubierto el primer amor de la vida de Karol G

La vida amorosa de Karol G ha dado mucho de qué hablar

Está siendo una etapa especialmente feliz, la que está atravesando, actualmente, Karol G. La cantante antioqueña se ha consagrado como una de las mayores artistas de todo el planeta y, de la mano de Feid, ha sido capaz de encontrar, a su vez, la mejor estabilidad emocional y sentimental. Hecho que la ha llevado al mejor momento de su vida. Sin embargo, no han sido pocos los cambios que su corazón ha tenido que superar.

Y es que, lejos de haber pasado por su vida, Anuel, Karol G no ha tenido pocas parejas a lo largo de su vida pública. Especialmente desde que llegó al mundo de la música, donde, según han confirmado varias fuentes, su primer amor, no fue el puertorriqueño, sino que se trató de otro famoso y conocido DJ. Hablamos de Chez Tom, también de origen colombiano y que fue el primer amor de ‘La Bichota’.

Un amor verdadero, roto por la fama

Nos tenemos que remontar hasta cuando Karol G tenía cerca de 18 años, cuando, según las citadas fuentes comenzó a salir con Chez Tom. Una relación que apuntaba a ir para largo, pero que, cuando ambos comenzaron a saborear la fama y el éxito profesional, se vieron obligados a dejar, ya que no tenían tiempo para dedicarse el uno al otro. Una ruptura que habría dejado importantes secuelas a ‘La Bichota’, que desde dejarlo con Chez Tom a comenzar una nueva relación seria, se esperó un buen tiempo.

Un segundo que amor, que, lejos de ser Anuel, llegó con René Cano, un compositor con el que tampoco tuvo éxito por los mismos motivos que Chez Tom. Así lo aseguró el artista: “Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera como estar, cómo vernos”.

Lista para quedarse con Feid

Después de su tormentoso paso por el mal de amores, parece que Karol G ha encontrado en Feid a la figura ideal para mantener satisfecha, tanto su faceta personal como profesional. Pues, lejos de ver como un impedimento sus ajetreados calendarios, lo ve como una oportunidad para unirse a su pareja y aparecer junto a él en canciones y conciertos, algo que llena el corazón de ‘La Bichota’.

Por otro lado, de Anuel, Carolina ya no quiere saber nada, pues después de una ruptura complicada, la colombiana decidió dejar atrás para siempre al puertorriqueño que, pese a sus esfuerzos por volver, nunca obtuvo el visto bueno de un Karol G que ha superado por completo a todos sus ex.