María Pombo prepara su segunda boda a espaldas de su marido, Pablo Castellano

En medio de su mayor crisis, María Pombo ya espera volver a subir al altar

Si hace unos días nos hacíamos eco de la crisis matrimonial que estuvieron pasando María Pombo y su marido, Pablo Castellano, ahora parece que, lejos de estar cerca de romperse por completo, la pareja formada por la influencer y el empresario comienza a ir viento en popa. Pues, lejos de estar planeando un traumático divorcio, María tendría en mente unos planes muy diferentes.

En este sentido, según las últimas informaciones, María Pombo estaría ya planificando el siguiente paso a dar, de cara a confirmar su amor incondicional por Pablo Castellano. Y es que, habría pasado de plantearse firmar su divorcio a estar planificando, ante el total desconocimiento de su marido, una nueva boda para celebrar los diez años de matrimonio. Una celebración que Pablo no tenía en mente, pero que sí llena de ilusión a María.

Una fiesta que todavía deberá esperar

Si bien es cierto que, ante los ojos de muchos de sus seguidores, el matrimonio entre María y Pablo está más que consolidado, la influencer quiere dar un paso más en 2029, cuando ambos celebren los 10 años de casados. Una fiesta que la influencer no se quiere perder y que ya está ilusionada con celebrar. En especial, para poder disfrutar junto a sus hijos, los cuales no estuvieron presentes en su primera boda: “Nos acompañarán Martín y Vega. Y si viene otro más también”.

Y es que, mientras que Pablo no se ha pronunciado sobre la posibilidad de volver a subirse al altar, parece que su esposa, María, tiene más que asumido que habrá una nueva pedida de mano, de aquí a cinco años: “Cada vez que voy a la boda de una amiga pienso en como va a ser nuestra reboda en cinco años”. Así aseguró en Instagram sus planes para 2029. De este modo, parece que, quiera o no, Pablo va a volver a estar arriba de un altar más pronto que tarde.

Pasos para saldar la crisis

En esta línea, la confirmación de una nueva boda puede ser el paso definitivo para dejar saldada de una vez por todas la crisis matrimonial que anunció María Pombo, la cual admitió acudir a terapia de pareja para salvar una relación que ninguno de los dos quiere que termine.

Así pues, lejos de pensar en un divorcio, María Pombo está cada vez más convencida de casarse una vez más con Pablo Castellano, que pese a no tenerlo todavía claro, ya ve como su mujer está más que decidida a volver a darse el sí quiero.