María Pombo indignadísima por la polémica con Marta Pombo que hace arder las redes, imperdonable

El cuñado de María Pombo se ha visto sumida en una avalancha de duras críticas

En medio de uno de los peores desastres naturales que ha golpeado España a lo largo de los últimos años, pocos son los que pensarían en comida antes que en el bienestar de las demás. Sin embargo, el marido de Marta Pombo, hermana una de nuestras influencers más conocidas, ha desatado la polémica al mostrar en redes, y con mucho orgullo, que ha pedido comida a domicilio en medio del fuerte temporal que ha golpeado la ciudad de Madrid. Toda una muestra de vivir en una realidad paralela que no ha gustado nada en las redes.

Un pedido que con muchas consecuencias

Y es que, Luis Zamoalla no solo se decidió a pedir su hamburguesa a domicilio sin importar que el repartidor llegara empapado a la casa, sino que decidió subir a las redes como le daba una propina de 10 euros a la persona que le llevó su cena a casa. Un vídeo que no solo incendió las redes sociales del propio Zamoalla, sino que también acabó salpicando a una María Pombo que ha visto como una decisión de su cuñado acababa con ella metida en un lío que ha hecho trizas su imagen.

Algo que la influencer no perdonará a su hermana, una Marta Pombo que, lejos de frenar a su marido, fue cómplice de su decisión de pedir comida a domicilio en condiciones tan poco favorables. Hecho que acabó desarando una lluvia de críticas que cayó encima de todo el entrono de la incluencer. 

Guerra contra su familia… con Marta incluída?

Y es que si hace unos días, la propia María Pombo aseguraba que estaban lejos de tener una familia unida, dada la nula relación con sus tíos y primos, ahora llega un enfrentamiento con su hermana Marta, pues la poco inteligente decisión de su marido, Luis, de fardar en redes de haber tenido nula empatía con los repartidores de comida, ha acabado salpicando a todo el clan de las Pombo, que ha salido muy mal parado de una DANA que se ha llevado por delante parte de su imagen.

Así pues en estos momentos de adversidad, son los influencers los que deben mostrar ejemplo. Algo que no ha hecho un Luis Zamoalla que podría haber iniciado una guerra entre María y Marta Pombo.