María Pombo admite la grave crisis que la llevaría al divorcio, “a esta chica se le ha ido el amor”

Una fuerte crisis de pareja ha llevado al límite a María Pombo

Están siendo unas semanas realmente complicadas para María Pombo y para su marido, Pablo Castellano. Y es que, pese a disfrutar de su primer hijo de una vida de pareja que muchos envidiarían. La realidad es que el día a día ha resultado ser un tanto más complicado de lo que hubieran imaginado. Desatando así una profunda crisis de pareja que los habría acercado demasiado a un divoricio que ninguno de los dos quiere.

Ante esta complicada y tensa situación, la propia María Pombo ha confirmado que ambos están trabajando duro para subsanar esas diferencias que los han llevado hasta terapia de pareja. Donde, gracias a la ayuda profesional, esperan ser capaces de rehacer un matrimonio al que le está costando encontrar esa chispa que sí tenía en los primeros compases de su relación y que ahora, en medio de la cotidianidad habría desaparecido.

De la pasión, a un amor diferente

Como han contado tanto María Pombo como el propio Pablo Castellano, han experimentado un importante cambio en su forma de quererse y amarse. Y es que, si antes encontraban constantemente esa chispa y esa pasión. Ahora les está resultando algo más complicado: “Sí había más pasíon. El amor es eso también. Trabajar y no acomodarse”. Unas palabras que confirman los problemas que están encontrando en su vida de pareja, la cual parece estar aburriendo a ambos. 

En este sentido, María y Pablo están listos para hacer los esfuerzos que haga falta para superar su actual crisis de pareja y evitar así cualquier posibilidad de divorcio. Pues, están listos para darlo todo por su familia: “Estamos intentando hacer esfuerzos por nosotros y por nuestra familia”.

El humor nunca falta en la pareja

Si bien es cierto que están atravesando un momento ciertamente delicado, la realidad es que ni María ni Pablo están por la labor de dejar de lado el humor. Y así ha bromeado el propio empresario español al hablar de los cambios en su pareja: “A esta chica se le ha ido el amor del principio. Antes me enviaba mensajes y me decía ‘estoy sin oxígeno, necesito besos’”. Dijo en tono de broma Castellano.

Así pues, por grave y complicada que pueda ser la situación entre María Pombo y Pablo Castellano, la realidad es que están listos para trabajar en ellos mismos y en superar las dificultades mediante la terapia de pareja a la cual están acudiendo.