María José Campanario acerca a Andrea Janeiro a casa

Un proceso de reconciliación lento y progresivo entre ambas partes parece estar marcado por el estado de salud de la Campa y de su esposo.

La relación familiar entre Andrea Janeiro y su padre Jesulín Ubrique ha estado marcada por conflictos y rumores desde la infancia de la joven, lo que ha generado una distancia muy marcada a lo largo de los años, sin embargo, parece que las perezas se van limando y que María José Campanario, la esposa de su progenitor, ha sido una pieza clave en este acercamiento.

Pese a su mala relación en el pasado, esta ha tenido un giro inesperado últimamente. Su padre ha intentado recuperar el tiempo perdido con su primogénita especialmente después de sufrir un micro infarto que lo hizo replantearse su modo de vivir. Y María José, quien se encuentra delicada de salud también, parece tomar acciones diferentes y que, según rumores, ya en el pasado contactó a la hija de Belén Esteban para que conociera a su pequeño hermano Hugo.

¿Madrastra de cuentos?

Aunque en la actualidad parece haber un actitud conciliadora y familiar entre las partes, el pasado está marcado por muchas riñas que, aunque no han sido públicas del todo, algunas cosas se colaron en su momento. Por su parte, la Campanario fue expuesta por Belén hace unos meses afirmando que esta “dio a entender que Jesulín no era el padre”, cita cotilleo.es, lo que en su momento generó mucha molestia e incomodidad y la hizo quedar cual madrastra de cuentos de hadas.

Algunos rumores de celos también ha habido por parte de la nueva esposa de Ubrique hacia su primera hija.  En el pasado insinuó que a algunas personas “se les da todo” sin tener oficio ni beneficio, mientras que otras como Julia, tienen una carrera destacada”, lo que se presume fue una indirecta hacia Janeiro.

Este sentimiento parece mantenerse vivo, elnacional.cat publicó recientemente que la pareja estaba teniendo discusiones porque el torero mostraba más orgullo por la carrera de su hija con Esteban que por la hija que tienen en común, Julia Janeiro, quien después de algunos intentos frustrados por sus padres de participar en Telecinco, ahora se encarga de las redes sociales de uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid.

La postura de Andrea

La decisión de la hija de la “princesa del pueblo” de mantenerse invisible en el mundo del corazón dificulta conocer su postura ante la situación. Sin embargo, en el pasado se supo que prometió a la actual esposa de su padre no exponer nada de su vida y la de su familia mediáticamente, y los hechos demuestran que ha mantenido su promesa hasta la actualidad con mucha madurez.

A este buen gesto se suma la declaración de su madre que afirma que fue su hija la interesada en conocer al pequeño Hugo al nacer, desmintiendo el rumor de que la iniciativa fue de María. De hecho, fue ella quien hizo público en “Sálvame” el acercamiento: Si conoce a la personita que ha venido, tengo que decir que sí”.