La Shakira más dura carga contra Piqué y le niega las visitas de sus hijos Sasha y Milan

La ausencia de los pequeños en la Kings League vendría por obligación de Shakira

Si algo ha demostrado Shakira a lo largo de los últimos años, es que se toma realmente en serio su papel como madre. Pues, dese que concibió a Sasha y Milan, la artista colombiana siempre ha priorizado el hecho de estar presente en la vida de sus hijos, antes que sus compromisos profesionales. Hecho que no ha cambiado ahora que se ha separado del padre de las criaturas, un Gerard Piqué que cada vez está viendo menos a sus hijos.

Lo que ha corroborado las sospechas es la ausencia de Sasha y Milan en la Kings League, competición que organiza su padre y de la que son unos grandes seguidores. Prueba de ello es que en anteriores ocasiones, eran asiduos de los partidos que jugaban los equipos de sus streamers favoritos. Sin embargo, desde que comenzó el curso, su presencia ha sido casi nula. Y es que, con ambos viviendo con Shakira en Miami y con el curso escolar a pleno rendimiento, la colombiana habría limitado los viajes de sus hijos.

Primero los estudios, después su padre

Tal es la rectitud de Shakira respecto de los estudios de Milan y Sasha, que según han informado fuentes cercanas a la artista, no les ha dado permiso para viajar hasta Barcelona, a menos que sea durante un periodo no lectivo de cierta duración. Obligando así a Piqué, a viajar si quiere pasar tiempo con sus hijos, algo que tampoco está sucediendo con la asiduidad que se hubiera esperado, pues la ajetreada vida empresarial del exfutbolista le impide hacer grandes desplazamientos de forma constante.

A partir de ahí, es Shakira la que lleva la voz cantante sobre lo que hagan o dejen de hacer sus hijos, que, pese a no poder ir con la frecuencia que les gustaría a la Kings League, siguen con sus deportes favoritos, sea el béisbol o el fútbol, donde varias veces se los ha visto acompañados de su madre, menos de su padre.

La última venganza de Shakira

Si bien es cierto que viajar 10 horas de forma habitual no es lo mejor para un niño, no son pocas las teorías que apuntan a una venganza por parte de Shakira contra Gerard Piqué. Y es que, con las grandes posibilidades con las que cuentan tanto la cantante como el exjugador, hay mil y una opciones para facilitar los viajes de los pequeños hasta Barcelona.

Así pues, Shakira ha vuelto a usar un nuevo arma para hacer daño a Gerard Piqué. En este caso mediante la negativa de viajar a Milan y Sasha, que viven mucho más en Miami que en Barcelona, estando así, lejos de su padre.