Kim Kardashian es la madre soltera de 4 hijos que Kanye West no reconoce

Pese a estarlos cuidando como si fueran suyos, Kim Kardashian confirma que su padre no está

A lo largo de los últimos tiempos se ha hablado mucho y mal sobre una Kim Kardashian a la que parece que pocas cosas le importan más que como se ve y de como aparece en las fotos. Sin embargo, lejos de esa careta de celebrity norteamericana obsesionada con la belleza y la eterna juventud, Kim está demostrando ser una madre formidable, pues, pese a la absurda riqueza que acumula, está criando sola a los cuatro hijos que tuvo con Kanye West.

Sobre dicha situación, Kim Kardashian se ha mostrado especialmente molesta por la desaparición de Kanye West de la vida de sus cuatro hijos. Y es que, como asegura la propia celebridad, hay ocasiones en que estar sola con todos esos niños es algo abrumador y que sería mucho más llevadero y sano para todos si su padre no fuera una figura absolutamente ausente.

Kanye, prácticamente ni los reconoce

Ante esta situación, la realidad es que el rapero prácticamente ni reconoce a los cuatro hijos que tuvo con la Kardashian. Y es que, dos años después de su ruptura, según aseguró la propia Kim, no hay ni rastro de un padre que optó por desaparecer de la vida de su exmujer y de sus cuatro hijos, dejando una dura tarea a Kim.

Al tratar este tema, la celebridad de 44 años ha sido muy clara al asegurar que hay ocasiones en las que se siente muy sola y donde agradecería tener la ayuda de un padre presente: “Básicamente, estoy criando sola a cuatro hijos. Aunque tenemos grandes sistemas de apoyo y gente a nuestro alrededor, hay veces en medio de la noche que te despiertan y es complicado…”. Así de clara fue Kim Kardashian en palabras a iHear Radio.

Un trabajo duro del que no se arrepiente

Si bien es cierto que la celebridad no se olvida de lo duro que es para ella tener que estar constantemente pendiente de sus cuatro hijos, no parece que se arrepiente de nada. Y es que, como ha dejado claro, todo ese esfuerzo es por el bien de las personas que más quiere, sus hijos, los cuales, por muchos dolores de cabeza que le generen, siguen siendo sagrados para ella.

En cambio, quien no se libra del golpe es un Kanye West que, desde la separación con la madre de sus hijos, ha optado por desaparecer de su vida, siendo un padre absolutamente ausente.