Jennifer Lopez pasará la Navidad en la casa de Ben Affleck y con un invitado muy especial

Para superar su ruptura, Jennifer Lopez ha planificado una cena navideña diferente

No es ningún secreto que el proceso de divorcio le está resultando especialmente complicado a Jennifer Lopez. La artista neoyorquina ha pasado unos meses muy complicados después de que tomara la decisión de poner fin a su matrimonio con Ben Affleck. Algo que le ha pasado una factura especial durante los momentos más festivos del año, bien sea Halloween o Navidad.

En este sentido, JLo no está por la labor de atravesar unas malas fiestas, por lo que habría decidido tomar el toro por los cuernos para celebrar una velada navideña especial y llena de felicidad. Algo que espera lograr cambiando su habitual larga lista de invitados y los eventos de famosos, por una cena acompañada de aquellas personas más especiales en su vida. Lo que la ayudaría a disfrutar de unas fiestas que podrían acabar siendo una pesadilla.

En casa de Ben Affleck y con invitados especiales

El plan principal de Jennifer Lopez pasa por celebrar, de forma realmente tranquila una noche donde, salvo cambio de planes de última hora, planifica invitar solamente a su madre Guadalupe y a su hermana Lynda, con las que quiere hacer una cena cercana, familiar y donde, sobre todo, impere el buen ambiente. Sin embargo, lo esperable es que, además de su madre y su hermana, también estén Emme y Max, sus mellizos los cuales, podrían dar la sorpresa de la noche.

Y es que, como ya os contamos Emme en medio de la adolescencia, habría comenzado una relación con un chico con el que se la vio paseando por Nueva York, hecho que podría llevar a JLo a hacer hueco para un invitado muy especial de última hora, que, de la mano de Emme podría llegar a la mansión que, en su momento, fue de Ben Affleck.

Planes a la espera de cualquier giro de guion

Si bien es cierto que este es el plan principal de Jennifer Lopez, la realidad es que todo podría cambiar en cuestión de días. Pues, si finalmente JLo acaba cediendo y regresa con Ben Affleck, podríamos ver una celebración navideña muy diferente de la esperada, con el matrimonio de nuevo junto y con muchos más invitados por parte de la familia Affleck.

Así pues, JLo tiene claro que para sanar su maltrecho corazón debe rodearse de su gente más cercana. En este caso de su madre, hermana e hijos, los cuales aseguran una velada distendida y feliz para la neoyorquina.