Jennifer Lopez, entre dos amores, de la obsesión con Ben Affleck a la ilusión con otro famoso actor

Después de su divorcio, Jennifer Lopez estaría en un complicado triángulo amoroso

La ruptura entre Jennifer Lopez y Ben Affleck está lejos de tener un final definitivo. Y es que, si la artista estadounidense ya ha demostrado en varias ocasiones que no está siendo capaz de superar el dolor de haber dejado su relación con Ben, la realidad es que, como ya os contamos, no parece que el actor esté mucho mejor. Hecho que ya ha desatado los rumores sobre una posible reconciliación.

En este sentido, si las dos partes están por la labor, no habría motivos por los que echarse atrás a la hora de volver a emprender una relación que tanto JLo como Affleck han descrito en varias ocasiones, como la mejor de sus vidas. Sin embargo, una complicada decisión en el corazón de Jennifer Lopez estaría echando para atrás las opciones de que dicha reconciliación sea una realidad. Y es que podría estar enamorándose de otro famoso actor de Hollywood.

Visitas constantes y una nueva obsesión

Pese a que muchos han atribuido, recientemente, las visitas de Jennifer Lopez a la casa de Matt Damon a un supuesto interés en lo que está haciendo Ben Affleck, la realidad es que, no hay nada que impida a JLo visitar a su exmarido. Y es que, no acaba de cuadrar que haga tantas visitas a un Matt Damon con el que, según varios medios americanos, podría comenzar un nuevo romance con el que superar su dolorosa ruptura.

Ante esta situación, lo único que estaría echando para atrás a Jennifer no sería otra cosa que el respeto hacia sus hijos y a los de Ben Affleck. Pues empezar de esta forma una nueva relación, ahora que el propio actor tomó partido y elogió a JLo sería un golpe bajo difícil de perdonar. Además del hecho que sigue perdidamente enamorada de Ben.

Un triángulo amoroso en el que JLo tiene la solución

Sin embargo, la realidad es que el tiempo va pasando y a Jennifer Lopez se le van a ir acabando las opciones. Pues, si no se decide podría acabar quedándose sola. De esta forma, es importante que decida si opta por seguir los cantos de sirena de Ben Affleck y retomar su relación. O bien, si opta por dejarse llevar y así comenzar un nuevo amor de la mano de Matt Damon.

Así pues, todo está en manos de JLo, que deberá decidir entre seguir soltera o bien. comenzar una nueva o no tan nueva relación de la mano de dos famosísimos actores de Hollywood, los cuales andarían locos por la neoyorquina.