Jennifer López abandona Halloween y no lo volverá a celebrar, el motivo impacta a todos sus fans

Después de los problemas por las fiestas de su ex, Jeniffer Lopez evita asistir a fiestas

Uno de los momentos más esperados de todos los años son las fiestas de Halloween. Momento en el que la gran mayoría de famosos aprovechan para pasar una velada de alegría y diversión disfrazados de sus personajes favoritos. Sin embargo no parece que esta velada haya sido la más animada para una Jennifer Lopez que no estaría por la labor de asistir a grandes fiestas multitudinarias de famosos.

El motivo del rechazo de JLo a este tipo de celebraciones, son el gran nivel de descontrol y excesos que pueden llegar a tener. Y es que, tras ver lo sucedido con su ex, P. Diddy y sus fiestas llenas de ilegalidades y actos, como mínimo deleznables y fuera de cualquier aceptación, a Jennifer Lopez no le queda ningún motivo para querer asistir u organizar fiestas de este tipo, pese a que sea Halloween y la costumbre lo amerite.

JLo rechaza todo, para estar con sus hijos

Ante esta situación, la decisión de Jennifer Lopez al respecto de qué hará este Halloween es más que clara. Pues, antes que volver a correr el riesgo de estar en fiestas llenas de desfase y excesos, ha apostado por pasar esta velada junto a sus hijos y su entorno más cercano, haciendo así una celebración en petit comité donde se ha asegurado que el ambiente sea agradable y esté lejos de cualquier problema legal o relacionado con sustancias u otro tipo de excesos.

Según han informado fuentes cercanas a la artista, pese a haber sido invitada a varias celebraciones de importantes artistas internacionales como Bad Bunny o Ricky Martin, otros grandes famosos de Puerto Rico que le habrían invitado a celebrar este Halloween en sus respectivos grandes eventos. Sin embargo, a todo ha respondido de la misma forma. Con un no rotundo. 

Con su familia aparece la mejor Jeniffer Lopez

Y es que, como ya os contamos, Jennifer Lopez ha encontrado en sus hijos Emme y Max, sus mejores apoyos para ir superando, poco a poco, su ruptura con Ben Affleck y así volver a ser esa persona alegre y feliz que había sido antes. Una versión de JLo que aparece es cuando está rodeada de los suyos en ambientes agradables.

Así pues, ya sabemos que JLo no está por la labor de asistir a grandes fiestas de Halloween ni aunque sea de la mano de importante compatriotas como Bad Bunny o Ricky Martin, a los que habría rechazado para estar con su familia.