Intento de asesinato, estafa, falsificación… Alejandra Rubio se mete de lleno en la "mafia" Costanzia

Alejandra Rubio mantiene una relación y espera un hijo con Carlo Costanzia, que cuenta con varios antecedentes, igual que su suegro y su cuñado...

Alejandra Rubio atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. La hija de Terelu Campos mantiene una relación desde hace meses con Carlo Costanzia, uno de los hijos de Mar Flores, y espera un hijo con él. De hecho, se espera que salga de cuentas dentro de muy poco. Sin embargo, los titulares que últimamente aparecen sobre la familia nada tienen que ver con la feliz llegada de un nuevo miembro. Apuntan más a los muchos y graves problemas legales a los que los Costanzia deben hacer frente. 

Ya se comentó en su día la poca gracia que le hacía a Terelu Campos que su hija saliera con un hombre con antecedentes penales. Se debe recordar que Carlo Costanzia fue imputado y condenado por varios delitos de estafa, una pena que todavía cumple, puesto que se encuentra en situación de semiprivación de libertad al portar en todo momento una pulsera telemática de localización. Lo peor de todo es que parece que le viene de familia…

Intento de asesinato

El pasado mes de marzo se dio a conocer que Pietro Costanzia, hermano de Carlo Costanzia por parte de padre, había sido detenido en Turín acusado de intento de asesinato. Se le señaló como presunto autor de un salvaje ataque que le costó la pierna a la víctima, un hombre al que atacó con un machete. Un escándalo que volvió a poner a la familia Costanzia en el foco y a cuestionar las compañías de las que Alejandra Rubio se estaba rodeando. Al fin y al cabo, se trata del tío del que será su hijo…

Solo una semana después, otro de los hermanos de Carlo, Rocco, confesó estar involucrado en el atroz ataque. “Yo conducía el scooter”, confesó a las autoridades, en relación al vehículo con el que huyó Pietro del escenario del crimen. El cuñado de Alejandra Rubio también fue detenido y puesto a disposición judicial, y por si la polémica no podía enredarse más, ahora se ha dado a conocer que su suegro, el padre de Carlo -que se llama igual-, también podría estar implicado. 

Un suegro turbio

La Fiscalía italiana ha incluido a Carlo Costanzia padre entre los once imputados por el caso de intento de asesinato por el que ya han sido detenidos dos de sus hijos, Pietro y Rocco. Se le acusa de haber falsificado un documento que ayudó a una tercera persona a introducir un teléfono en prisión para que los hermanos se pudieran comunicar con el exterior y entre ellos.

Una situación muy grave que ha puesto a los Costanzia en el foco de la prensa italiana, que ya se refiere a ellos como “una saga criminal, entre el comercio y la violencia”, sugiere el diario ‘La Repubblica’. En definitiva, una suerte de “mafia” en la que Alejandra Rubio se ha metido de lleno.