Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una famosa periodista deportiva, antes de Clara Chía

Piqué se hizo con el contacto de la periodista a espaldas de Shakira

Ya es más que bien sabido que Gerard Piqué nunca fue un gran galán cuando estaba junto a Shakira. El famoso futbolista era tan conocido por su buen hacer dentro del campo como por sus actitudes, como poco, reprobables fuera de él. Y es que, como hemos ido sabiendo, la vida personal de Piqué no era la más ordenada de todas, pues, lejos de mantener una relación sana y de fidelidad con Shakira, optó por vivir la vida casi como si fuera soltero, algo que acabó rompiendo su relación con la madre de sus hijos.

En este sentido, después de saber que el exfutbolista decidió cambiar a Shakira por Clara Chía ha salido a la luz una nueva y jugosa información que podría dejar en evidencia una infidelidad pasada por parte de Gerard Piqué, que, además de haber estado con Clara Chía, también trató de tener una aventura amorosa de la mano de una famosa periodista deportiva española.

Contactos tras un robo indiscreto

Como ha contado en una breve entrevista a TV3, Danae Boronat, famosa periodista deportiva, ha asegurado que Gerard Piqué se hizo con su número telefónico de forma absolutamente imprevista: “Piensa que todo el mundo está a su alcance. Le robó mi número de teléfono a Puyol.” Una acusación más que contundente por parte de la periodista que, cuando seguía de forma diaria al Barça entre 2009 y 2012 estuvo muy cerca de un Piqué al que aseguró detestar como persona.

Ante esta situación, pese a que no hubo más que meras intenciones por parte de Piqué, la realidad es que, apenas comenzar su noviazgo con Shakira, el catalán ya habría tratado de tener relaciones extramatrimoniales con una Danae Boronat que decidió no hacer caso a los acercamientos del futbolista.

Una personalidad detestable

Si bien es cierto que al lado de Shakira, Gerard Piqué aparentaba ser una persona serena y de mucha cabeza, la realidad es que cuando se trataba de mujeres, el catalán era una persona detestable. Así lo aseguró Danae Boronat, que así resumió su forma de pensar: “cree que cualquier mujer pierde el culo por él”, lo que explicaría el comportamiento de Piqué con ella y con muchas otras mujeres.

Así pues, van saliendo a la luz más trapos sucios de un Gerard Piqué que ha demostrado que nunca amó de verdad y con fidelidad a Shakira que tuvo que pasar por muchas cosas antes de poder darse cuenta de que no estaba al lado de la persona correcta.