Georgina Rodríguez y su confesión más dura, “puedo vivir sin Cristiano Ronaldo”

Ante las críticas de ser solo una mantenida, Georgina Rodríguez ha respondido con fuerza

Es evidente que desde que conoció a Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez ha dado un vuelco por completo. La actual empresaria española ha visto como pasaba de ser una exitosa vendedora de tiendas de lujo a ser modelo, actriz e influencer al mismo tiempo. Algo que, pese a haber llegado de la mano con su relación con el futbolista portugués, sigue manteniendo a Georgina ocupada gran parte de las horas del día. Sin embargo, no parece que todos lo vean así.

Y es que, no son pocas las críticas que recibe diariamente la española, las cuales la acusan de vivir siendo una mantenida por un Cristiano Ronaldo que, presuntamente, se lo estaría dando todo. Algo que, Georgina se ha esforzado en dejar claro que no es cierto, ni de lejos. Y es que, entre promociones de moda, su documental y otras labores, la española está más que ocupada con su trabajo.

Georgina lo tiene claro, es más que la pareja de CR7

Ante todas las críticas que recibe con asiduidad, Georgina Rodríguez no cesa en publicar todos sus trabajos a través de sus redes sociales, demostrando así, que, si bien es cierto que, parte de su vida es ser la pareja de Cristiano Ronaldo, ella es mucho más que solamente eso. Y es que, la española no cesa en su labor de crear contenido y asociarse con marcas de gran calado.

Además, con el próximo estreno de su serie en Netflix, ‘Soy Georgina’, hay más motivos para entender que la española es mucho más que una figura que va al lado de Cristiano Ronaldo aprovechando la fama y el dinero que amasa el futbolista. Dejando claro que “puede vivir sin Cristiano Ronaldo”. 

Una vida complicada en Arabia Saudí

Por otro lado, uno de los motivos que llevaría a Georgina a pensar en su desarrollo profesional y personal es su vida en Arabia Saudí, donde el cerrado y anticuado régimen del país complica la vida de una mujer como ella, que lejos de acomodarse a los estándares saudíes, apostaría por una vida mucho más libre y lejos del tradicionalismo que impera en Oriente Medio.

Así pues, Georgina ha salido al paso de aquellas críticas que dejaban a la española como una mera mantenida de Cristiano Ronaldo. Algo que nunca ha gustado a una Georgina, que si algo ha demostrado es que no todo lo que tiene se lo debe a su pareja.