Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pactaron un acuerdo para su divorcio

El futbolista pagaría una pensión de 100.000 euros mensuales a Georgina Rodríguez

Corren unos tiempos realmente complicados para la vida privada de Georgina Rodríguez, la española está pasando unas semanas muy difíciles en las cuales, después de pasar un complicado proceso médico con una neumonía que todavía le trae secuelas, está atravesando momentos de especial delicadez en cuanto a su familia, especialmente con su hermana Ivana y con Cristiano Ronaldo.

Si bien parece que el conflicto con Ivana ya habría llegado a buen puerto con la paz absolutamente firmada por ambas partes, las complicaciones en la vida de pareja entre CR7 y Georgina es un obstáculo un poco más complicado de salvar. Pues, el tema de vivir en Riad y lejos de sus amigas no es algo que haga especialmente feliz a la empresaria española que básicamente se dedica a cuidar de la casa y los niños. Sin embargo, si algo tiene Georgina es que sus espaldas se las ha cubierto más que bien.

Una bala millonaria en su recámara

Ante la siempre candente amenaza de una ruptura con su actual novio, Georgina Rodríguez se habría asegurado una jugada maestra para seguir viviendo más que bien por el resto de su vida. Y es que, según se informaron en Portugal, tanto Cristiano como Georgina alcanzaron un acuerdo por el cual, si llegaran a divorciarse, el luso aceptaría pagar, de forma mensual, 100.000 euros en materia de pensión a su actual pareja. Un plan de jubilación ideal para la española que tendría más que garantizada su vida, esté o no, con Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, para llegar a hacer válido dicho acuerdo, tanto CR7 como Georgina deberían dar un último paso, llegar al matrimonio. Y es que, pese a tener una relación más que consolidada, Cristiano todavía no se ha arrodillado ante su actual pareja, la cual aguarda con muchas ganas el momento de decir ese esperado “Sí quiero”. Una frase que serviría para afianzar su relación y para asegurarse una vida millonaria.

Las dudas con Arabia Saudí, el centro de todo

La realidad es que entre Cristiano y Georgina hay una muy buena sintonía de pareja. Ambos son capaces de dedicarse tiempo y comparten una relación más que feliz. Sin embargo, el problema central es la vida en Arabia Saudí, la cual comienza a aburrir mucho a una Georgina que necesita el ambiente europeo o de Estados Unidos para ser realmente feliz. Una felicidad que no encuentra en la capital saudí.

Así pues, ante cualquier giro de guion, Georgina Rodríguez se ha asegurado un buen seguro económico al pactar un divorcio que le podría salir muy caro a Cristiano Ronaldo, pues pagar 100.000 euros mensuales de por vida es una cantidad muy significativa.