Georgina Rodríguez se queda sola, ruptura total y bloqueo en Instagram, “hay muy mal rollo”

Según las informaciones, no habría relación alguna entre Georgina Rodríguez y su hermana

Si hay algo que hemos tenido claro desde que Georgina Rodríguez es una importante figura pública, es que es una persona especialmente familiar y muy dedicada a los suyos. En este sentido, pese a que su prioridad siempre han sido sus hijos y su vida con Cristiano Ronaldo, la realidad es que, en redes sociales siempre mostró una gran cercanía con su hermana Ivana, con la que, además de compartir su vida privada, también trabajó en promociones como la que hicieron con ‘Uber Eats’.

Sin embargo, las informaciones apuntan a que, recientemente ambas habrían tenido un importante conflicto que las ha llevado a dejarse de hablar, de seguir e incluso se llegaron a bloquear de Instagram, algo que nunca antes había sucedido y que implica que la discusión habría llegado a un nivel superior que habrá que ver si es recuperable.

Mal momento con CR7 y ahora con su hermana

Como ya os habíamos contado anteriormente, entre la pulmonía y la aburridísima noche de Halloween que pasó, Georgina Rodríguez no está pasando por su mejor momento en cuanto a su vida de pareja, pues, la obligación de estar residiendo en un lugar como Arabia Saudí ha llevado a la empresaria española a sentirse sola y con muy pocas cosas que hacer. Una situación que habría empeorado con la pelea con su hermana.

Y es que, mientras Ivana se encuentra en España cerca de su entorno, Georgina está cada día un poco más sola. Pues, ni puede ver a sus amigas más cercanas ni ahora puede hablar con uno de sus apoyos más importantes. Una Ivana con la que ni se estaría hablando desde hace un tiempo. Hecho que ha llevado al límite a la pareja de Cristiano Ronaldo, a la que cada vez le cuesta más seguir adelante.

Pelea de hermanas o algo peor

Ahora faltará ver el desenlace de este drama en la familia de Georgina Rodríguez. Y es que, si bien es cierto que lo más normal del mundo es que los hermanos se peleen, no deja de ser impactante lo lejos que ha llegado esta discusión. Pues se han llegado a bloquear. 

Así pues habrá que esperar unos días para ver si este enfrentamiento acaba en final feliz y reconciliación o rompe por completo al entorno más cercano de una Georgina Rodríguez que no se puede permitir perder a su hermana Ivana.