Georgina Rodríguez ‘cazó’ a Cristiano Ronaldo con una invitada sorpresa en su cama

Al llegar a su habitación, Georgina Rodríguez se llevó una sorpresa que no tardó en publicar

Parece que con el paso del tiempo la vida de Georgina Rodríguez va volviendo a su lugar. Después de unos días realmente complicados en los que se sufrió bastante por su integridad física por culpa de una dura neumonía, la empresaria española se ha ido recuperando poco a poco y así lo demuestra su creciente actividad en redes sociales, donde tras un pequeño parón ha vuelto a mostrar su vida.

Fue en su perfil de Instagram donde Georgina nos sorprendió con una imagen que muy pocos se hubieran esperado. Y es que, aparecía Cristiano Ronaldo en su cama junto a una invitada sorpresa. Una imagen que ha arrasado en internet y que no ha dejado indiferente a nadie.

La mayor felicidad de su vida

Y es que, pese a que ni está en su mejor momento ni Arabia Saudí es su lugar ideal. Georgina Rodríguez es feliz con su familia. Por eso decidió publicar una bonita foto en la que Cristiano Ronaldo aparecía en su cama junto a su hija Bella Esmeralda y con el padre lleno de amor en su mirada. Una situación que emocionó a una Georgina que no se quiso guardar solo para ella una imagen entrañable. 

Además, en la foto se puede apreciar la mano de una Georgina que, pese a estar detrás de la cámara, pues, como ya no ha demostrado en muchas ocasiones, pese a sus compromisos profesionales y todo lo que hay en su vida, siempre hay lugar para su familia. Un pilar sagrado en la vida de la española, que parece cada vez más enamorada de Cristiano Ronaldo, con el que están disfrutando de lo lindo mientras crían juntos a sus hijos.

Todo sobre ruedas tras una disputa familiar

Por otro lado, parece que Georgina también tendría superado el pequeño bache que atravesó junto a su hermana, con la cual se dejaron de seguir en redes sociales y a la cual pudo llegar a bloquear en lo que aparentemente fue una simple discusión entre hermanas por el poco tiempo que se pueden dedicar una a la otra.

Así pues, con todo comenzando a ir a su cauce, la vida de Georgina comienza a ir sobre ruedas. Pues, como ha demostrado en su Instagram, si está con los suyos, la vida de la española es feliz.