Dos semanas de trabajo y varios millones para la salvajada de Kim Kardashian que rompe internet

El impactante disfraz de Kim Kardashian para Halloween ha dejado a todo el mundo impactado

Llega Halloween y como no podía ser de otra forma en la familia de las Kardashian no se han quedado atrás a la hora de elegir un disfraz de lo más aterrador. En este caso, ha sido Kim Kardashian la que ha decidido salir con todo con un salvaje disfraz de caimán albino. Una idea loca, que se ha acabado convirtiendo en una de las sensaciones de esta festividad. Pues, tras dos semanas de trabajo, Kim ha hecho público en Instagram un resultado que ha puesto el pelo de punta a todo el mundo.

Después de ver a Heidi Klum disfrazada de gusano gigante ya pensábamos que nada nos podía llegar a sorprender tanto. Sin embargo, ha sido Kim Kardashian la encargada de romper internet con un atuendo digno de una película de reptilianos y alienígenas. Una obra maestra que, además de realzar su figura, le ha servido para llevarse toda la atención en estas fiestas de Halloween.

Una gran inversión de dinero y trabajo

La realidad es que el disfraz de Kim Kardashian ha ido más allá de un simple vestido o de un tinte de pelo. Lo de la estadounidense ha sido una transformación total de su cuerpo al máximo nivel para llevar un cuerpo humano al límite para asemejarlo al de un reptil. En este sentido, ha hecho falta una inversión de dos semanas de trabajo por parte de un estudio de maquilladores que se ha dedicado a transformar a Kim en un caimán albino.

De hecho, pese a que no ha trascendido de forma oficial, desde Estados Unidos tasan en más de un millón, la inversión que habría realizado Kim Kardashian para protagonizar el disfraz más sorprendente e impactante de todo Halloween. Una salvajada absoluta que ha dejado en nada cualquier otra candidatura por ingeniosa o bien trabajada que estuviera. 

Una imagen que ha dado lugar a burlas y conspiraciones

Poco ha tardado la foto en provocar las primeras reacciones por parte de los seguidores y haters de una Kim Kardashian a la que rápidamente ha acusado de haber sacado a relucir su verdadera versión. Pues, algunos en tono de burla y otros más seriamente, han acusado a la estadounidense de ser una reptiliana. 

Así pues, ya sea en tono jocoso, de admiración o de miedo, Kim Kardashian no ha dejado indiferente a nadie con su disfraz más salvaje para este Halloween, un cambio total de aspecto que ha desatado la locura en internet.