Desvelado el impactante motivo que cambiará el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

En la firma de su libro, una afirmación de Cristina Pedroche desató todos los rumores

Hace poco más de un año, Cristina Pedroche anunciaba la feliz noticia de que había dado a luz a su primera hija. La pequeña Laia, fruto del amor entre la presentadora y el chef Dabiz Muñoz se convirtió en el centro de la vida de una Cristina Pedroche que no dejó pasar la oportunidad de escribir un libro sobre sus primeros momentos como madre y en el que se abre en cuanto a su vida personal como nunca antes lo había hecho. Un libro, durante la promoción del cual, subió una publicación en la que aseguraba estar “llena de amor”.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas por los mayores fans de Cristina Pedroche, que ya se preguntan si es un mensaje en clave dando a entender que estaría esperando un segundo hijo con Dabiz Muñoz. Una posibilidad que despejó hace tiempo, pero que podría haberse dado la vuelta completamente. Y es que, incluso podríamos estar hablando de un posible embarazo del cual ni el propio Dabiz Muñoz tiene conocimiento. Algo muy propio de una pareja que si algo acostumbra a hacer es dar sorpresas cuando uno menos se lo espera. 

Un giro total de guión para las Campanadas

En caso de saltar la sorpresa y ver a una Cristina Pedroche embarazada de nuevo, quienes pueden estar en graves problemas son los encargados del diseño y confección del tan esperado y aclamado vestido de la presentadora de cara a las Campanadas, donde ya se ha convertido en tradición esperar ver el revolucionario vestido de una Cristina Pedroche que, si resulta estar embarazada podría obligar a un cambio de planes de última hora.

Por otro lado, conociendo a la madrileña, todo puede pasar. Y es que, pese a haber estado dando negativas a un posible segundo embarazo, la realidad es que podría acabar anunciando su estado real justamente en las Campanadas. Una sorpresa que, pese a no estar, para nada confirmada, es un supuesto que ya comienzan a sondear algunas fuentes cercanas a Cristina Pedroche.

Menos de dos meses para cambiarlo todo

Ahora solo faltará ver si Cristina Pedroche decide dar un ataque de nervios a su equipo de estilistas, o por lo contrario, solamente se trataba de una frase que no escondía ningún mensaje. Sin embargo, conociendo a la presentadora, hasta el momento de las Campanadas no se puede descartar nada.

Así pues, ante el asombro de todo el mundo, Dabiz Muñoz incluido, la Pedroche decidió volver a dejar en vilo a todo el mundo con una frase más que incierta respecto de la posibilidad de que pudiera estar, por segunda, vez embarazada. Esperando así, un hermano o hermana para su hija Laia.