Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, en su momento más complicado, la maternidad los separó

Pese al nacimiento de su hija, la relación de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no está bien

En general, cuando una pareja tiene su primer hijo es un momento de absoluta alegría y felicidad. Sin embargo, no parece que sea el caso de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, que lejos de haber estrechado todavía más sus lazos, podrían haber comenzado a perder esa chispa que caracteriza su noviazgo. Y es que, la recta final del embarazo de la Pedroche fue especialmente complicada, lo que desesperó a un Dabiz que, desde esa etapa estaría algo distante.

Como contó la revista Look, la pareja organizó un viaje a Miami a pocas semanas para que Cristina Pedroche diera a luz. Una idea que tuvieron para tratar de relajarse y quitarse de encima el estrés de la recta final del embarazo. Sin embargo, como cita el medio, el viaje estuvo plagado de discusiones y con pocos momentos de distensión.

Pedroche lo trató de disimular en Instagram

Si bien es cierto que ya han pasado varios meses desde ese momento, fuentes cercanas indican que la pareja sigue sin acabarse de encontrar como siempre. En este sentido, pese a haber subido publicaciones junto a Dabiz con un tono de alegría y su desparpajo habitual, la realidad es que no están tan bien como antes. Las discusiones siguen aumentando y el ambiente en la pareja es cada vez peor. 

En este sentido, se comienza a especular sobre una posible terapia de pareja. Y es que, con Laia ya con ellos, ni Cristina ni Dabiz quieren estar peleando y discutiendo de forma constante. Su mayor deseo es hacer de su hija una niña feliz y están decididos a trabajar en salvar una relación que estaba comenzando a tambalearse.

El estrés de las campanadas no ayuda

Por otro lado, están las campanadas, Cristina Pedroche sabe que se enfrenta a un momento clave del año y sus nervios están ahí. Pues, entre que el vestido no acaba de llegar y que debe mantener una línea estética de cara a diciembre, hay muchas cosas en la cabeza de la presentadora, que no estaría llevando bien la preparación de estas campanadas, donde, de nuevo, lo más esperado será su vestido.

Así pues, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya trabajan en reconducir una relación que, pocos antes del nacimiento de su hija Laia ya comenzó a tambalearse y que ahora estaría peligrando de verdad.