Cristina Pedroche revisó el WhatsApp de Dabiz Muñoz por sus sospechas sobre una infidelidad

Cristina Pedroche tiene acceso total al móvil de su marido

Cuando Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz decidieron ser padres por primera vez, lo normal fuera que hubieran ya sido capaces de formar una pareja de plena estabilidad y libre de cualquier tipo de inseguridad o de celos. Sin embargo, no parece que después de diez años juntos y nueve como matrimonio hayan subsanado unos problemas propios de los primeros pasos de pareja.

En este sentido, pese a haber ya formado una familia, con la llegada de su hija Laia, no parece que Cristina y David sean capaces de encontrar una gran estabilidad en su vida de pareja. Tan es así que, si hace unos días hablamos de una pequeña crisis matrimonial justo antes del nacimiento de su primera hija, ahora sabemos que hay mucho más detrás de todo.

Graves problemas de celos y de posibles infidelidades

Si hay algo que caracteriza a David Muñoz, es su carácter extrovertido y su capacidad para generar ruido e interés en todo lo que hace. En este sentido, el chef ha pasado de ser una eminencia en las cocinas para ser una especie de celebridad. Algo que no habría acabado de sentar bien a una Cristina Pedroche que siente, de forma demasiado habitual unos celos incontrolables hacia lo que rodea a su marido. Hecho que la habría llevado a un nivel de inseguridad que la llevaría a tener que rebuscar entre los WhatsApp de su marido para asegurarse que no está siendo infiel.

Ante esta situación, lejos de asumir que no es algo sano, Pedroche aseguró que es algo que tienen asumido como pareja y ve con total normalidad el poder leer las conversaciones que pueda tener David: “Yo tengo su código de desbloqueo y él el mío. Incluso tengo sus contraseñas de Instagram y otras redes.”. Unas afirmaciones que acabaron con la presentadora afirmando que accede frecuentemente al móvil de David para ver sus conversaciones.

Un acuerdo con peligro

Pese a que Pedroche aseguró que se trata de un acuerdo consensuado entre la pareja, la realidad es que el hecho de poder revisar conversaciones ajenas es una posibilidad que en cualquier momento puede echar por los aires el matrimonio entre David y Cristina, pues los malentendidos pueden llegar en cualquier momento.

Así pues, ni tras diez años de relación, parece que Cristina Pedroche y David Muñoz son capaces de evitar ciertos comportamientos llenos de inseguridad y celos. Algo muy problemático, especialmente ahora que son padres.