Cristiano Ronaldo da un toque de atención a Georgina Rodríguez por culpa de su hijo, Cristiano Jr

Cuando se quedan solos con Georgina, la alimentación de los pequeños no es óptima

Si por algún motivo Cristiano Ronaldo ha alcanzado todos los éxitos posibles dentro del mundo del fútbol, es por su estricta vida centrada en la salud, basándose en un ejercicio físico perfecto y una alimentación milimetrada, con los cuales ha sido capaz de llegar a los 40 años en plenitud física. Sin embargo, no parece que las costumbres de CR7 acaben de concordar con las de su novia Georgina Rodríguez, que prefiere disfrutar de la comida diariamente.

En este sentido, lejos de centrarse en comer verduras, pollo y arroz, la española disfruta saliendo a comer fuera de casa, en deliciosos restaurantes de primer nivel, donde las calorías son lo que menos importa. Una costumbre que estaría empezando a inculcar a los hijos de Cristiano Ronaldo, los cuales lejos de querer seguir los pasos de su padre, prefieren hacer como Georgina y disfrutar comiendo dulces y comida mucho más calórica e insana. Algo que no gusta nada a Cristiano.

Cambiar las costumbres de Cristiano Jr

Según hemos podido saber, el principal afectado por los lujosos y calóricos hábitos de Georgina es el primer hijo de CR7, un Cristiano Jr que ya habría comenzado a alejarse de la dieta saludable a la que estaba acostumbrado, para comenzar a pedir hamburguesas y a disfrutar de las tortillas y dulces que prepara Georgina Rodríguez, la cual, aprovecharía los ratos en los que Cristiano no está en casa para dar vía libre a los pequeños en la cocina.

Ante esta desagradable situación, Ronaldo ya habría dado el primer toque de atención a Georgina, pues, el portugués no quiere que sus hijos tomen malas costumbres y, al tener la vida más que solucionada, se acomoden a comer lo que quieran cuando quieran. ‘El Bicho’ quiere a unos hijos fuertes, sanos y con buenas costumbres, algo que están comenzando a perder por culpa de la influencia de Georgina, que les ha enseñado a disfrutar demasiado de la comida poco sana.

En guerra con Coca-Cola

En esta misma línea, Cristiano ya nos demostró tiempo atrás que detesta todo aquello que sea malo para el cuerpo al despreciar Coca-Cola diciendo que era basura y que había que beber agua, nunca refrescos llenos de azúcar. Una clara muestra de que en su casa no están permitidos los alimentos nocivos como los refrescos azucarados. Al menos, lo estaban hasta la llegada de Georgina, que dio paso a las versiones Zero de muchos de ellos.

Así pues, uno de los principales motivos de pelea dentro de la pareja de Cristiano y Georgina es la falta de entendimiento a la hora de dar de comer a los más pequeños. En especial, a un Cristiano Jr que habría comenzado a comer especialmente mal y de forma muy desordenada.