Cada vez más cerca la colaboración soñada de Rihanna, pasa de Taylor Swift y llama a Billie Eilish

Al ser preguntada sobre a quién quiere a su lado Rihanna dejó clara su preferencia

Desde hace más de una década, Rihanna siempre ha estado a la cabeza de las tendencias musicales globales. Con su gran trayectoria, la artista estadounidense se ha consagrado en el olimpo musical trabajando de la mano de los mejores cantantes del planeta. Sin embargo, todavía no ha podido juntarse con Billie Eilish, que sería su favorita.

En este sentido, pese a haberlo logrado prácticamente todo, todavía hay un pendiente en la carrera de Rihanna, pues trabajar con Eilish es una de sus obsesiones de cara a un futuro cada vez más cercano, pus al ser preguntado sobre la cantante nacida en Los Ángeles, Rihanna fue muy clara: “ella es tan buena…”. Así de claro dejó que admira a una Billie Eilish que ahora tiene la pelota en su tejado.

Una colaboración soñada para desbancar a Taylor Swift

Por otro lado,seguro que hay algo que, de forma inconsciente, ronda la cabeza de Rihanna. Y es que, después de muchos años siendo la cantante más cotizada del mundo, ha visto como en 2024, era Taylor Swift la que le quitaba dicho honor. Y es que, pese a seguir siendo la segunda más valorada del planeta, la realidad es que no le hará ninguna gracia haber periodo un primer lugar que parecía intocable.

Ante esta situación, una gran colaboración con Billie Eilish podría disparar de nuevo a Rihanna hacia la cabeza de dicha clasificación para volver a ser considerada la cantante más valiosa de todo el planeta. Eso sí, deberá mejorar el valor de más de 200 millones de dólares de una Taylor Swift que está absolutamente encendida.

Culminación a la trayectoria de Rihanna

La realidad es que, Rihanna no necesita de nadie para estar en las listas de éxitos. Sin embargo, esta colaboración con Billie Eilish podría ser el colofón a una carrera ya legendaria. Pues, después de temas tan importantes como lo es ‘Diamonds’, Rihanna podría sacar a la luz una nueva canción digna de ser considerada un himno generacional.

Así pues, después de lanzar el anzuelo, es el momento de ver si Billie Eilish está por la labor de colaborar con Rihanna en un tema que, de ver la luz, podría ser realmente legendario, pues se trata de dos de las mayores artistas del planeta.