Zarzuela multiplicó la seguridad de Leonor cuando la Interpol confirmó un intento de secuestro

Desde que vive lejos de Zarzuela, hay mucha preocupación la seguridad de Leonor

La vida de Leonor cambió por completo desde que abandonó su vida en Zarzuela donde estaba rodeada de extensas medidas de seguridad cubriendo la integridad de la Princesa de Asturias. Desde que no está viviendo con sus padres, Felipe VI y Letizia, Leonor lleva un estilo de vida lleno de fiestas y de excesos nocturnos en los que la seguridad es lo último que preocupa a la Princesa. Sin embargo, en Casa Real hace tiempo que están muy atentos a todo lo que pueda suceder alrededor de una Leonor que vive constantemente amenazada en cuanto a su seguridad.

En este sentido, después de ver que ni los más altos miembros de las casas reales están exentos de los riesgos, al trascender que la Princesa Amalia de Holanda había sufrido un intento de secuestro, Letizia y Felipe VI llegaron a la conclusión de que Leonor podría acabar siendo un nuevo objetivo de las bandas criminales organizadas, las cuales podrían tener a la Princesa de Asturias como su próximo objetivo. Y es que, si hay una persona con valor en España, más allá de los propios Reyes, esa es Leonor, la cual ha visto como se redoblan los esfuerzos en materia de seguridad a su alrededor.

La vida nocturna de Leonor, su mayor riesgo

La realidad es que si hay un aspecto que preocupa especialmente a Letizia y a Felipe VI, es su vida nocturna, la cual, por mucho que esté acompañada de su equipo de seguridad, no está exenta de riesgos. Y es que, en Zarzuela están convencidos de que si hay un momento en que podría tratar de secuestrar a la Princesa, es en medio de las fiestas en Pontevedra o Zaragoza, donde Leonor pierde el control.

Es por este motivo que, tras recibir el aviso por parte de la Interpol, Zarzuela ha decidido multiplicar la seguridad que rodea a la Princesa Leonor, la cual ha visto como el equipo de escoltas que la acompaña, ahora cuenta con el doble de efectivos. Una primera medida para evitar tener sustos mayores y en especial, para evitar tener que ordenar a Leonor, que vuelva a Zarzuela.

Así pues, tras saber que Amalia de Holanda sufrió un intento de secuestro por parte de un grupo criminal organizado, el cual encontró en la hija de los Reyes de Países Bajos un valor para sacar mucho dinero. Un riesgo al que también se enfrenta Leonor.