Zarzuela intercepta grabaciones de Leonor perjudicada por los excesos de la noche
Las malas costumbres de la princesa Leonor le podrían salir muy caras a Zarzuela
Desde que cumplió los 18 años, la princesa Leonor ha dado un cambio monumental en su forma de entender la vida. Pues, lejos de mantener ese carácter tan recto y profesional que siempre la caracterizó a lo largo de su infancia y principio de adolescencia, Leonor ha pasado a ser una chica a la que le interesa mucho más la fiesta y la vida nocturna, que sus compromisos como Princesa de Asturias, unas malas costumbres, las de la hija mayor de Letizia y Felipe VI, que han comenzado a sonar en todo el mundo, obligando a Zarzuela a tener que intervenir para hacer desaparecer algunas imágenes bochornosas de Leonor.
Tan es así, que la prensa holandesa se hizo eco de unas lamentables fotos y vídeos en los que Leonor apareció muy perjudicada por sus excesos de la noche en Pontevedra, por donde salió junto a sus amigos y acabó en lamentables condiciones de embriaguez, lo que llevó a que no fueran pocas las imágenes que circularon, mostrando el pésimo estado en el que Leonor acabó la noche. De hecho, muchas de dichas imágenes acambaro siendo interceptadas por los equipos informáticos de Zarzuela, los cuales fueron capaces de evitar la viralización de dichos contenidos.
Leonor ha perdido el rumbo
Lejos de ser esa niña buena que siempre nos habían pintado desde la Casa Real, Leonor vive absolutamente desfasada y sin control alguno sobre lo que hace. Y es que, lejos de preocuparse por mantener unas costumbres ordenadas y seguir los consejos de su madre Letizia, la princesa Leonor vive una vida loca, saliendo de fiesta siempre que puede con sus amigos, bien sean de Marín, de Zaragoza o de Madrid. Unas noches en las que la que siempre acaba peor parada es Leonor que no sabe controlarse a la hora de beber.
De hecho, lo que más preocupa a Letizia, no es el hecho de que lleve una vida fuera de control, sino la proliferación de las redes sociales, las cuales han hecho que cualquier noche fuera de lo normal, Leonor pueda ser cazada por alguien con malas intenciones y acabe en las redes, siendo el hazmerreír de toda España.
Así pues, tras haber trascendido hasta Holanda, Zarzuela ha tenido que intervenir una serie de contenidos que mostraban la peor cara de la princesa Leonor, la cual cuando sale de noche es incapaz de mantener la cordura.