Zarzuela ha estado realizado pagos a una de las amantes de Felipe VI

Juan Carlos I se encargó de alejar a la que iba a ser la esposa de Felipe VI

A diferencia de su padre, Felipe VI nunca ha destacado por ser un hombre que ha vivido la vida rodeado de mujeres. En este sentido, a pesar de haber sido un hombre que siempre ha generado mucho interés en las mujeres que lo han rodeado, el hijo de Juan Carlos I ha sido muy diferente de su padre. Y es que, mientras que se dice que el emérito ha llegado a compartir cama con cerca de 5.000 mujeres, la realidad es que Felipe VI ha estado muy lejos de las cifras de su padre.

Sin embargo, a pesar de haber sido mucho más comedido que Don Juan Carlos, Felipe VI también ha tenido sus romances. Alguno más polémico que otro y alguno más serio que otro. En este sentido, más allá de la fallida relación matrimonial con Letizia, la realidad es que el Rey de España estuvo muy cerca de casarse con otra mujer.

Estamos hablando de Eva Sannum. Una mujer que, a pesar de tener muy buena fama entre la sociedad, nunca acabó de gustar a un Juan Carlos I que siempre consideró que la pareja de su hijo debía tener un apellido ilustre y debía venir de una familia importante de España. Fue por este motivo que, como ya es práctica habitual en la familia Borbón, el emérito comenzó a mover hilos para torpedear la relación entre Felipe VI y Eva Sannum, la cual acabó saliendo de la vida del que ahora es Rey de España.

Juan Carlos I pagó para devolver a Felipe VI a la soltería

Según reveló Jaime Peñafiel, Juan Carlos I no escatimó en gastos a la hora de echar a Eva Sannum de la vida de su hijo. El emérito no quería a una plebeya en Zarzuela y por este motivo la echó con la ayuda de Fernando Almansa, que habría sido el encargado de lidiar con Eva Sannum. En este sentido, el uso de pagos secretos es el método habitual que usan en Zarzuela para lidiar con sus problemas.

Así pues, para acabar con la relación entre Felipe VI y Eva Sannum, Juan Carlos I usó el dinero de Zarzuela, para pagar en secreto a la pareja de su hijo, para así echar a una plebeya de la Casa Real.