Zarzuela corre con los gastos de un apartamento para Letizia para sus encuentros fuera del matrimonio

Felipe VI no quiere que nadie conozca el pacto que ha alcanzado con Letizia

Hace mucho tiempo que el matrimonio de Felipe VI y Letizia es un acuerdo de conveniencia antes que cualquier otra cosa. Los Reyes de España ya no se soportan y su convivencia se había acabado convirtiendo en un auténtico drama. Las peleas eran constantes y los reclamos por ambas partes un elemento habitual del día a día. Lo que llevó a Felipe VI y a Letizia a tomar una decisión drástica por el bien de los dos. Pues, lejos de dejar que la convivencia acabara con ellos, optaron por poner fin a la convivencia y mantenerse en un matrimonio que, al fin y al cabo, les conviene a ambos.

De hecho, tal y como hemos podido saber, hace bastante tiempo que en Zarzuela están enterados de todo lo que hace Letizia en su tiempo libre. A nadie se le escapa que se pasa los fines de semana con sus amantes y mantiene todo tipo de relaciones extramatrimoniales. Algo que no molesta a Felipe VI, pero que siempre le ha generado cierta preocupación.

Felipe VI no quiere que salgan fotos comprometedoras

La realidad es que hace ya mucho tiempo que Felipe VI ha dejado de darle importancia a lo que haga o deje de hacer su esposa. La ve como una compañera de trabajo y no como el amor de su vida. Por lo que lo único que le importa de verdad es el peligro que puede haber si Letizia llega a ser captada saliendo con un hombre que no sea el Rey de España. Algo que generaría una controversia histórica.

Es por este motivo que, tal y como cuenta Maica Vasco, hace años que Zarzuela tiene contratado un apartamento para que Letizia pueda tener, de forma segura y sin paparazzis, los encuentros que quiera con sus amantes. Una forma ideal para que nadie sufra daños y que la imagen de la Casa Real no quede manchada por las infidelidades de Letizia.

Así pues, con tal de que no se haga público que llevan vidas separadas, Zarzuela asume los gastos de un apartamento que está completamente dedicado a que Letizia tenga sus desahogos con los hombres que ella elija.