Victoria Federica tiene gastos en ocio que superan los 7.000 euros todos los meses
Juan Carlos I se dedica a pagarles las fiestas a sus nietos
Victoria Federica nos ha acostumbrado a estar siempre deslumbrante y a seguir todas y cada una de las últimas tendencias. De hecho, al contrario de lo que siempre ha querido Felipe VI, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene una vida llena de excesos y especialmente abierta a las miradas del público en general. Una decisión que ha gustado mucho a su padre, Jaime de Marichalar, pero que no gusta nada en Zarzuela, donde consideran que Victoria Federica ha desarrollado un estilo de vida que no es nada conveniente para los estándares clásicos de una Casa Real.
Además, no estamos hablando de que la nieta favorita de Juan Carlos I haga demasiadas apariciones públicas en televisión y en redes sociales. Sino que estamos hablando de todo lo que hace cuando las cámaras están apagadas. La noche de Madrid hace que Victoria Federica pierda el norte con mucha facilidad y lo empeora el hecho de que la joven no tenga que gastar nada de su dinero. Ya que todo se lo paga su abuelo.
Ante esta situación, fuentes cercanas a Zarzuela aseguran que los gastos en ocio de Victoria Federica se llegan a ir hasta los 7.000 euros al mes. Un dinero que se reparte entre todas las actividades lúdicas que lleva a cabo la nieta de Don Juan Carlos. Y es que cuando no sale de fiesta de noche, Victoria sale de compras o se va a cenar con su novio o con su grupo de amigos.
La infanta Elena tampoco está tranquila con su hija
La realidad es que, a pesar de que no piensa cortarle las alas. A la infanta Elena también le da algo de vértigo el estilo de vida que está desarrollando Victoria Federica. La joven lleva una vida llena de lujos y con algunos excesos cuando sale de noche. Algo que se empeora con el hecho de que se haya hecho influencer. Una profesión con la que no están especialmente cómodos los Borbón, que prefieren pasar lo más desapercibidos posible.
Así pues, dada la vida de lujos y excesos que lleva Victoria Federica ya no sorprende que se llegue a gastar más de 7.000 euros al mes en ocio y todo tipo de actividades nocturnas y diurnas con sus amigos.