Victoria Federica se fue de casa de su madre por una discusión apoteósica

La relación entre Victoria Federica y la infanta Elena se rompió tras su última discusión

Victoria Federica nunca ha sido el elemento más tradicional dentro de la Casa Real. La hija de la infanta Elena hace tiempo que mantiene una relación realmente tensa con su madre, la cual no acaba de ver bien el hecho de que sea influencer y se dedique a mostrar toda su vida a sus miles de seguidores. Una situación que acabó provocando que ambas acabaron discutiendo tan a menudo que llevó a Victoria Federica a buscar un nuevo hogar alejado de su madre, para poder vivir a su antojo y sin tener que dar explicaciones por todo a Elena, con la que solo se lleva bien delante de las cámaras.

En este sentido, a pesar de haber posado juntas en reiteradas ocasiones, Victoria Federica da por rota su relación personal con la infanta Elena, a la que dejó sola tras tener una durísima discusión a altas horas de la madrugada por culpa de lo que según, la hija mayor de Juan Carlos I, las malas costumbres que tiene Victoria Federica se han convertido en algo absolutamente perjudicial para la imagen pública de la Casa Real española, donde ven con cierto recelo, la forma de vida de la joven.

Una discusión que lo precipitó todo.

La realidad es que no han sido pocos los amagos, por parte de Victoria Federica, de dejar la casa de su madre, para embarcarse en una nueva aventura, viviendo por su cuenta y riesgo. Una decisión que se acabó precipitando a raíz de dicha discusión, la cual, llegó a tal extremo, que acabó llevando a la hija de la infanta Elena, a tomar la iniciativa y abandonar la comodidad de vivir con su madre, a cambio de vivir en absoluta libertad.

Una realidad imposible de ocultar

Por otro lado, el plan de Elena y de Victoria Federica pasa por ocultar cualquier tipo de mala relación entre ambas. Pues, mientras que su convivencia acabó colapsando y las llevó a separar por completo sus vidas, algo que, por el bien de la estabilidad de Casa Real, decidieron no revelar bajo ningún concepto. Hecho por el cual han decidido, que, siempre que coincidan en algún acto oficial, van a posar juntas como si nada hubiera pasado.

Así pues, tras una acalorada discusión a altas horas de la madrugada por las malas costumbres de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena tomó la decisión de irse de casa para no tener que soportar más a su madre.