Un empleado de Buckingham denunció los maltratos de Meghan Markle hacia los hijos de Kate Middleton

Según reconocieron trabajadores de la Realeza, Meghan se comportaba muy mal en privado

En Buckingham nunca han estado nada satisfechos con las actitudes de Meghan Markle. En los dos años que pudo convivir con el resto de la familia Windsor, la Duquesa de Sussex demostró una actitud más que reprobable, con la cual dejó muy poco satisfechos a todos los miembros de la Realeza, los cuales, vieron como la actriz norteamericana se comportaba realmente mal con varias personas, incluyendo a los hijos de Kate Middleton, a los que, según hemos podido saber, llegó a tratar muy mal.

En este sentido, fuentes cercanas a la Casa Real han desvelado que un empleado de Buckingham llegó a denunciar las lamentables actitudes de Meghan Markle hacia Jorge, Charlotte y Louis, a los cuales, habría tratado con una prepotencia y una soberbia, impropias de un miembro de la Casa Real. Algo que acabaron trasladando a una Kate Middleton que, si ya tenía una relación tensa con Meghan, tras ese suceso, todo fue a peor.

Kate nunca perdonó a Meghan por lo sucedido

Si bien es cierto que Kate Middleton podría tener muchos motivos por los que ser criticada, el hecho de ser una madre despreocupada y distante no ha sido uno de ellos. Pues, según hemos podido saber, nada más enterarse de que Meghan Markle había tenido unas palabras muy poco acertadas con sus hijos, tuvo una airada discusión con la Duquesa de Sussex, a la que nunca perdonó haber tratado mal a sus pequeños. Hecho que acabó provocando que Meghan no hablara con Jorge, Charlotte y Louis y que tampoco se volviera a dirigir la palabra con Kate.

En este sentido, esa desagradable situación acabó provocando el desencuentro definitivo entre Meghan Markle y Kate Middleton, las cuales, nunca se había soportado, y, tas ese incidente, acabaron, de forma definitiva, con cualquier ápice de cordialidad entre ambas.

Kate acusó de envidiosa a Meghan

Uno de los grandes motivos de los desencuentros entre Meghan y Kate, es que la Princesa de Gales siempre acusó a la actriz de tener envidia de su posición. Pues, mientras que ella iba a acabar siendo Reina de Inglaterra, Meghan siempre quedaría relegada a la posición de Duquesa de Sussex.