Tras la muerte de Carlos III, Harry solo podrá volver a Reino Unido si se divorcia de Meghan Markle

El Príncipe Guillermo está en contra de readmitir a Meghan Markle

Tras la abrupta salida del Príncipe Harry y Meghan Markle de la Casa Real de Gran Bretaña, no han sido pocos los rumores que han apuntado, en múltiples ocasiones, a la voluntad de Harry de regresar a Reino Unido y volver a tomar partido del día a día de la Realeza. Un plan, el del hijo menor de Carlos III que siempre debería pasar por el perdón del Rey.

En este sentido, la delicada situación de salud de Carlos III ha llevado a Harry a plantearse un regreso. Sin embargo, una vez su padre haya fallecido, ese regreso dependerá únicamente de su hermano Guillermo, el cual quedó profundamente decepcionado con la decisión de Harry de irse a Estados Unidos junto a Meghan Markle. Y es que, es justamente la actriz estadounidense la que quedaría más afectada en el caso de que el Duque de Sussex quisiera regresar a Buckingham.

Guillermo de Gales no perdonará a Meghan Markle

Ante esta situación, fuentes cercanas a la Casa Real, han podido saber que la única condición que Guillermo pondría a su hermano, a la hora de perdonar su decisión de abandonar la Realeza, sería mediante el divorcio de Meghan Markle. Y es que, el Príncipe de Gales nunca tuvo apego alguno a la esposa de Harry, a la que Guillermo no quiere tener cerca en Buckingham.

Los motivos de este veto, vendrían dados por la creencia de que una persona tan cercana a Hollywood no es conveniente para la Casa Real de Gran Bretaña. Pues, el carácter excesivamente abierto y liberal de las estrellas americanas no gusta nada a un Guillermo que considera a Meghan como una personalidad nociva para el bienestar de la Casa Real.

Harry no quiere divorciarse, por ahora

La realidad es que, en Estados Unidos aseguran que Harry no está por la labor de firmar ningún divorcio. El Duque de Sussex es feliz con sus hijos y estaría completamente dedicado al cuidado de su familia. Algo que contrasta de lleno con la posibilidad de separarse de Meghan Markle. Especialmente ahora que se ha apresurado a negar cualquier crisis matrimonial. 

Así pues, tras la muerte de Carlos III, la única forma en la que Guillermo permitiría el regreso de Harry a Reino Unido, sería después de que se separara de forma definitiva de Meghan Markle.