Telma Ortiz se está haciendo rica escondiendo los líos de cama de Letizia
Si la hermana de Letizia habla, pondría en serios aprietos a la Reina
La vida de Letizia antes de conocer y casarse con Felipe VI está llena de problemas y secretos escondidos. En este sentido, la realidad es que, por muchos datos que se han ido conociendo, respecto de la vida pasada de la Reina Letizia, la realidad es que todavía hay muchos cabos sueltos y secretos pendientes de ser contados. Sin embargo, quienes conocen todas las intimidades de Letizia, lejos de contarlas, las usan a su favor para ganarse muy bien la vida a costa de una Letizia que apoya a todo aquel que mantenga escondido su oscuro pasado.
En este sentido, una de las personas que más sabe sobre Letizia, es su hermana, Telma Ortiz, quien lleva años beneficiándose del hecho de ser hermana de la Reina de España. Y es que, por esa razón ha logrado alcanzar posiciones realmente altas en su puesto de trabajo en la escuela de negocios ESERP, donde era directora de relaciones públicas y ahora ha pasado a dirigir la obra social de la propia empresa. Un cargo que nunca hubiera alcanzado, de no ser por sus vínculos familiares y la influencia de Letizia.
Telma puede romper la estabilidad de Casa Real
La realidad es que Telma Ortiz esconde los mayores secretos de la Reina Letizia. Y es que, la actual esposa de Felipe VI tiene un pasado lleno de líos de cama y, en especial, de secretos relacionados con su matrimonio fallido con Jaime del Burgo, una ruptura que dejó mil y un secretos de los que Telma no ha dado ni prenda, a cambio de poder beneficiarse de la posición de su hermana como Reina de España. Y es que si Telma Ortiz hablara, pondría en serios aprietos a la Realeza.
Telma y su marido viven como reyes gracias a Letizia
Además, por si no fuera poco con los favores que ha recibido continuamente Telma, por parte de su hermana. Letizia también habría usado su influencia para encontrar un gran puesto de trabajo para el marido de su hermana, un Robin Gavin Bonnar, que gracias a su cuñada ha encontrado un puesto como directivo en el Infinity Woman’s Golf Tour, donde sabe que se ganará un buen sueldo rodeado de mujeres y de lujos.
Así pues, gracias a haberse callado todos los secretos de cama de Letizia, Telma Ortiz ha sido capaz de vivir como una reina gracias a las influencias de su hermana, que le ha garantizado a Telma y a su marido, grandes puestos ejecutivos.