Socios del club de pádel en el que Iñaki Urdangarin pasa el día confirman que no trabaja
Iñaki Urdangarin no pega un palo al agua
Recientemente, Iñaki Urdangarin sorprendía a todo el mundo al presentar su nueva empresa, Bevolutive, un servicio de coaching deportivo orientado a grandes empresas que buscaran las mentorías del legendario jugador de balonmano y exmarido de la infanta Cristina. Un negocio poco revolucionario que el que fuera Duque de Palma consideraba que era el ideal al tener en cuenta que su figura sigue siendo una de las más importantes dentro de la historia del deporte español. Sin embargo, el pasado delictivo de Urdangarin que lo llevó ante los tribunales está haciendo que su empresa no salga a flote de ninguna de las maneras.
De hecho, no son pocas las voces que indican que este emprendimiento no es más que una especie de cortina de humo perfectamente orquestada para tapar el hecho de que Iñaki Urdangarin vive del dinero que le pagan desde Zarzuela a cambio de su silencio. Y es que los que ven cada día a Iñaki tienen muy claro que su principal foco está a años luz de su empresa. De hecho, nadie lo ha visto trabajar en mucho tiempo. Parece que Iñaki se ha olvidado del significado de ese verbo.
Iñaki Urdangarin se dedica a vivir la vida
La realidad es que con todo lo que le pagan los Borbón, Iñaki Urdangarin no tiene ninguna necesidad de embarcarse en ningún tipo de negocio ni de trabajo. El que fuera Duque de Palma cuenta con unos ingresos de 25.000 euros al mes y ya recibió, hace algo más de un año, un pago único de 2 millones de euros. Unas cifras mareantes que hacen que ni Iñaki ni Ainhoa tengan que volver a preocuparse por el dinero ni nada por el estilo. Solo deben tratar de disimular y evitar problemas. Lo demás va llegando por su cuenta.
Todo esto no hace más que confirmar lo que dicen aquellos que conviven con Iñaki Urdangarin en el club de pádel de Vitoria. Nadie lo ha visto trabajar ni estar mínimamente preocupado por sus negocios. Todo lo contrario, Iñaki vive feliz, a gusto y sin molestarse en ver los resultados de su presunto emprendimiento.
Así pues, ni negocio ni empresa ni nada. Todo apunta a que Bevolutive no es más que una cortina de humo creada para tapar los pagos que está recibiendo de parte de la familia de los Borbón.