Paloma Rocasolano debe dinero a tiendas de lujo de Madrid que mandan cartas a Zarzuela reclamando la deuda

La madre de Letizia se ha acostumbrado a irse sin pagar de las tiendas de máximo lujo

Desde que su hija llegó al trono de España, la vida de Paloma Rocasolano dio un vuelco por completo. Y es que, la madre de la reina Letizia ha visto como gracias al matrimonio de su hija con Felipe VI, ella pasó a ser una miembro, de plenos derechos de la más alta escala social de Madrid. Una alta sociedad en la que Paloma Rocasolano se habría insertado a base de talonario. Sin embargo, lejos de ser mediante sus recursos económicos lo hizo, no solo a costa del dinero de su hija, sino de la posición de madre de la reina, pues se ha olvidado de pagar grandes sumas de dinero.

En este sentido, Paloma Rocasolano habría comenzado a seguir las malas costumbres de su otra hija y hermana de Letizia, Telma Ortiz, que fue la primera que, aprovechando su posición, dejó sin pagar varias cuentas a las mejores tiendas de lujo de Madrid, las cuales, ante las deudas de Paloma Rocasolano y Telma, han comenzado a mandar cartas a Zarzuela, reclamando el importe de dichas compras. Y es que estaríamos hablando de varias decenas de miles de euros. Cifras que ni Paloma ni Telma se atrevieron a pagar y que dejaron a deber o en la cuenta de Letizia.

Telma y Paloma se aprovechan de la posición de Letizia

La realidad es que, ante la gravedad de los acontecimientos, en Zarzuela no hay lugar a dudas sobre el hecho de que la madre y la hermana de la reina Letizia se están aprovechando mucho de su posición, para aumentar su nivel de vida, por encima de sus posibilidades. Pues, el hecho de dejar cuentas de miles de euros sin pagar, son una clara muestra de que lo que hacen es porque son familiares directas de la Reina de España.

Una situación, la de los impagos, que ha comenzado a sentar muy mal en Zarzuela, donde están hartos de recibir cartas pidiendo pagos con intereses de varias cuentes de miles y miles de euros. Algo que, según Letizia no es responsabilidad suya y que, por supuesto, no pagará.

Así pues, no han sido pocas las ocasiones en las que Paloma Rocasolano ha dejado cuentas a deber en establecimientos de alto lujo en Madrid, donde habría arrasado con tiendas enteras, dejando todo a deber, para que lo acabara pagando una Letizia que ya está harta.