Paloma Rocasolano cogía tarrinas de caviar de 500 gramos de Zarzuela para hacer bocadillos

La madre de la Reina Letizia se ha acostumbrado a los lujos de la Casa Real

Desde que su hija llegó a la Casa Real, Paloma Rocasolano ha cambiado, la madre de Letizia pasó de ser una mujer cercana a sus amigos y amigas a realizar auténticos esfuerzos para parecer una persona sofisticada y de gustos caros y lujosos. En este sentido, con el presupuesto prácticamente infinito que le brinda el hecho de ser miembro de Casa Real, Paloma Rocasolano ha descubierto que la vida de rica le gusta. En especial los manjares propios de las personas más adineradas del mundo.

De este modo, fue en una de las comidas celebradas en Zarzuela, que Paloma descubrió el sabor del caviar de esturión beluga de Irán. Un auténtico manjar, el que degustó la madre de Letizia, que se convirtió en fan absoluta de este producto, el cual se llevaría a kilos a su casa para poder disfrutarlo en privado y sin la necesidad de tener que acudir a cenas o comidas especiales de Casa Real. Pues, lejos de guardar el caviar para eventos especiales, Paloma Rocasolano lo usa para desayunar bocadillos de caviar.

Paloma ha salido de Zarzuela con varias tarrinas de 500 gramos

El caviar de esturión beluga de Irán es uno de los productos más caros y prestigiosos del mundo, con un precio tan desorbitado como con un precio de hasta 30.000 euros el kilo. Es decir que, en una de esas ocasiones en las que se ha llevado varias tarrinas de 500 gramos podríamos estar hablando de que se ha llevado en una bolsa, más de 100.000 euros en caviar, el cual está consumiendo de forma diaria, como desayuno. Una costumbre absolutamente loca y descaradamente cara.

Paloma Rocasolano lleva años aprovechándose de Casa Real

En este mismo sentido, Paloma Rocasolano, no solo ha usado los beneficios de Zarzuela para consumir miles de euros en caviar. Y es que, la madre de Letizia lleva años abusando de todos los servicios que le ofrece el hecho de que su hija se encuentre en Zarzuela. Estamos hablando de servicios de lavandería y de cocina privada. Pues, Paloma estaría constantemente pidiendo comida a domicilio a la cocina de Zarzuela, argumentando que no puede salir a comprar ni prepararse nada.

Así pues, no son pocos los gastos que Paloma Rocasolano provoca a la Casa Real. Pues, en un solo día se llevó más de 100.000 euros en caviar de primera calidad. Algo que seguramente no gustó nada en Zarzuela, donde ven a la madre de Letizia como un parásito que se aprovecha de la posición de su hija.